Tuesday, 22 July 2014

Turismo en Barcelona



La ciudad de Barcelona es uno de los principales destinos turísticos al visitar España, esta magnífica ciudad cuenta con todo lo que un turista podría desear: playas, parques, paisajes, plazas y centros comerciales, que hacen a Barcelona una de las ciudades más importantes y visitadas de España. La ciudad se conforma por hoteles y grandes palacios, edificios construidos en siglos anteriores que se conservan perfectamente hasta el día de hoy y son admirados por los millares de visitantes que a diario son huéspedes en los hoteles de la ciudad.

Las playas de Barcelona son muy frecuentemente visitadas, hay playas que se aproximan tanto que están a solo 10 minutos desde el centro de la ciudad, son en total 7 maravillosas playas que dan un descanso a los turistas y habitantes con sus ricas y limpias aguas. La arena blanca también forma parte del paisaje, fácilmente se puede recorrer la playa andando y llegar a otra a través del metro o el bus de ruta.

Una de las principales playas y con más años de antigüedad es la playa San Sebastián convertida en un gran centro turístico con muchos servicios lujosos como el turista podría imaginarse. Esta hermosa playa se extiende en mil cien metros y es aquí donde llega la mayor parte de visitantes que quieren darse un chapuzón en las aguas de Barcelona. Una extensión similar cubre la playa Barceloneta la cual tienen en preferencia muchos extranjeros, con facilidad de transporte para personas que quieren hacer un recorrido a pie. Tiene varios servicios como área de gimnasia, deportes de mesa y pistas para jugar volley ball. Una playa con menor extensión es la de Mar Bella, la cual en 1992 fue renovada para la presencia de los juegos olímpicos del año. Aquí es donde las personas más jóvenes se entretienen, hay áreas para que los niños jueguen y se diviertan a la luz de un sol que cubre el área de 500 metros de arena blanca.

Dejando de lado las playas, hablaremos de la cultura de esta ciudad. Con toda la historia que rodea a Barcelona hay muchos rincones que visitar de la ciudad, las edificaciones son el primer escenario que por su historia llama mucho la atención a turistas de distintas partes del mundo. Hay muchos tesoros artísticos que se encuentran en los museos, obras del genio Picasso y Dalí está en Barcelona y a diario son reconocidas por los extranjeros que visitan museos como el Museo Picasso que por su nombre da a entender a quien hace honor y por supuesto que las obras de este famoso pintor se exhiben allí.

Los hoteles también son lujosos, está el Hotel Neri que tiene de toda clase de comodidad que el turista pueda buscar. La ciudad tiene muchas tradiciones que los habitantes locales están dispuestas a compartir con los turistas. Sin duda, en una visita a España es imprescindible perderse de esta maravillosa ciudad Barcelona.


      • Resultado de imagen de Barcelona
  1. Barcelona
    Ciudad en España
  2. Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Wikipedia
  3. Superficie101,9 km²
  4. Tiempo28 °C, viento SO a 10 km/h, 50% de humedad
  5. Hora localmartes, 16:46




No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.