Skip to main content

Turismo en Barcelona



La ciudad de Barcelona es uno de los principales destinos turísticos al visitar España, esta magnífica ciudad cuenta con todo lo que un turista podría desear: playas, parques, paisajes, plazas y centros comerciales, que hacen a Barcelona una de las ciudades más importantes y visitadas de España. La ciudad se conforma por hoteles y grandes palacios, edificios construidos en siglos anteriores que se conservan perfectamente hasta el día de hoy y son admirados por los millares de visitantes que a diario son huéspedes en los hoteles de la ciudad.

Las playas de Barcelona son muy frecuentemente visitadas, hay playas que se aproximan tanto que están a solo 10 minutos desde el centro de la ciudad, son en total 7 maravillosas playas que dan un descanso a los turistas y habitantes con sus ricas y limpias aguas. La arena blanca también forma parte del paisaje, fácilmente se puede recorrer la playa andando y llegar a otra a través del metro o el bus de ruta.

Una de las principales playas y con más años de antigüedad es la playa San Sebastián convertida en un gran centro turístico con muchos servicios lujosos como el turista podría imaginarse. Esta hermosa playa se extiende en mil cien metros y es aquí donde llega la mayor parte de visitantes que quieren darse un chapuzón en las aguas de Barcelona. Una extensión similar cubre la playa Barceloneta la cual tienen en preferencia muchos extranjeros, con facilidad de transporte para personas que quieren hacer un recorrido a pie. Tiene varios servicios como área de gimnasia, deportes de mesa y pistas para jugar volley ball. Una playa con menor extensión es la de Mar Bella, la cual en 1992 fue renovada para la presencia de los juegos olímpicos del año. Aquí es donde las personas más jóvenes se entretienen, hay áreas para que los niños jueguen y se diviertan a la luz de un sol que cubre el área de 500 metros de arena blanca.

Dejando de lado las playas, hablaremos de la cultura de esta ciudad. Con toda la historia que rodea a Barcelona hay muchos rincones que visitar de la ciudad, las edificaciones son el primer escenario que por su historia llama mucho la atención a turistas de distintas partes del mundo. Hay muchos tesoros artísticos que se encuentran en los museos, obras del genio Picasso y Dalí está en Barcelona y a diario son reconocidas por los extranjeros que visitan museos como el Museo Picasso que por su nombre da a entender a quien hace honor y por supuesto que las obras de este famoso pintor se exhiben allí.

Los hoteles también son lujosos, está el Hotel Neri que tiene de toda clase de comodidad que el turista pueda buscar. La ciudad tiene muchas tradiciones que los habitantes locales están dispuestas a compartir con los turistas. Sin duda, en una visita a España es imprescindible perderse de esta maravillosa ciudad Barcelona.


      • Resultado de imagen de Barcelona
  1. Barcelona
    Ciudad en España
  2. Barcelona es una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Wikipedia
  3. Superficie101,9 km²
  4. Tiempo28 °C, viento SO a 10 km/h, 50% de humedad
  5. Hora localmartes, 16:46




Comments

Popular posts from this blog

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan. Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia. Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitec…

Sherco Trial Factory edición limitada

Recientemente Sherco ha lanzado su nuevo modelo Factory en el cual ha implementado toda la tecnología que dicha marca francesa ha desarrollado para la competición. La nueva Sherco Trial Factory 2016 se ofrecerá en serie limitada, las podremos conseguir en 125, 250 y 300 cilindradas, las cuales presentaran importantes novedades.

A nivel de chasis, la horquilla TECH es la más ligera que podemos conseguir en el mercado, está hecha íntegramente en aluminio. Además, el amortiguador Ohlins recibe un nuevo tampón y setting. Su protector del cárter es de aluminio 7076-T6, el cual posee un perfil para de esa manera poder conseguir un agarre más óptimo en caso de que se compliquen las cosas. Posee además, llantas son Morad, las cuales son mecanizadas y tienen un acabado azul brillantes que les da un toque increíble, y un amarillo flúor que marca la situación de la válvula.
Otra de sus innovaciones consiste en la aligeración tanto del eje de la dirección y el eje de la rueda delantera.
Si hablamos d…

El Móvil de 10 Núcleos más Barato, Doogee F7

Si lo que buscamos en un móvil que sea tanto potente como barato, existen muchos dispositivos chinos que cumplen a la perfección con esa exigencia de cálida y precio. El Doogee F7 es uno de esos dispositivos que contienen un precio inigualable con respecto a la altura de los componentes que poseen.
Incluso, semanalmente hay ofertas en las que lo colocan 20$ por debajo de su precio habitual. Sin embargo, su precio habitual de 189 dólares lo hacen accesible y deseable a los compradores de equipos potentes.

Especificaciones que nos enamoraran del Doogee F7.
El Doogee F7 es un equipo móvil que posee o cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además su pantalla es fullHD.
En su interior podremos conseguirnos con un potente y nuevo chip Helio X20 de 10 nucleos, lo cual es sin duda una potencia muy elevada y deseada por todos los fanáticos de teléfonos potentes. También cuenta con 64 bits, e incluso es capaz de hacer grabaciones en 4k. Y no solo eso, cuenta con unos 3 GB de memoria RAM, los cual…