Friday, 26 December 2014

El correo electrónico en la educación



Para los educadores y los nuevos métodos de enseñanza superior basados en la utilización de la tecnología, la implementación de servicios como el correo electrónico se convierte en una herramienta indispensable para mejorar la comunicación con el alumnado.

Un correo electrónico institucional al servicio de la comunidad educativa facilita el traslado de información de importancia para obtener mejores resultados en el aprendizaje.

Que cada alumno pueda tener su propia cuenta de correo electrónico y ésta sea utilizada para registrase en cualquier área de la institución educativa como registro académico, biblioteca, centro de cómputo, laboratorio y tener una mejor comunicación con su maestro puede generar mejores resultados y por consiguiente egresar profesionales de mejor calidad al servicio de su nación.

Y con la llegada de los dispositivos electrónicos inteligentes ahora es mucho más fácil estar comunicado, su costo ahora menos elevado y con la inclusión de aplicaciones que permiten navegar por internet y configurar un correo electrónico te permite estar siempre al día con las tareas y en contacto con tus compañeros de clases.


Es así como la implementación de servicios de comunicación como el correo electrónico se han vuelto una herramienta indispensable para mejorar la calidad de educación en todos los niveles y ámbitos de la sociedad, una herramienta actual y que se puede adquirir de forma gratuita en servidores como hotmail, gmail, yahoo, entre otros y que aparte de proporcionar un buzón para correo también tienen un servicio de almacenamiento de información en la nube.

Mobiliario artesanal Barcelona


La decoración es algo que existe desde hace mucho tiempo atrás, las personas siempre han buscado que sus casas tengan la decoración que les haga sentir diferentes, algo que sea muy agradable a sus ojos pero también al mismo tiempo ofrezca la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio y todo lo que se relacione a ello para que la casa tenga una mejor apariencia pero al mismo tiempo pueda ser posible aprovechar cada rincón de ella. Esto es algo muy común en las personas de Barcelona, y esto se debe a que les encanta utilizar el mobiliario artesanal en lugar del tradicional.


muebles-artesanales

¿Qué es mobiliario artesanal?
Cuando hablamos del mobiliario artesanal, nos referimos específicamente a todos esos muebles que han sido creados a mano partiendo desde cero, es decir no necesariamente a los típicos diseños que encuentras en los almacenes o lugares donde venden muchos muebles. Estos ofrecen un toque diferente del que nos ofrecen los muebles normalmente, están hechos de todo tipo de materiales y resalta mucho la madera, y los acabados especiales. A través de este tipo de mobiliario es posible darle otro toque diferente a nuestra casa.
Mesa Palets
Todo va a depender también de la forma en la que puedas colocarlos, recuerda que debes de tratar de aprovechar al máximo cada uno de los rincones de la casa, esto es indispensable para que una decoración con mobiliario artesanal se vea bien. Estilo es la palabra ideal para definir al mobiliario artesanal, recuerda que el objetivo principal de utilizar muebles artesanales en tu casa es cambiar la apariencia en sí.

Debes de saber que existen muchas personas que son profesionales en esta rama, es decir su especialidad son los muebles artesanales, y saben muchas cosas relacionadas al uso de ellos y la decoración.


Hay muebles artesanales de todo tipo, para la sala son perfectos para darle vida a la entrada de tu casa, es decir al cuarto principal cuando las personas llegan a visitarte, también son ideales para la cocina, pues le dan un toque con mucho estilo a cada pieza que hay en ella. Puedes utilizar comedores artesanales los cuales te darán una experiencia diferente al momento de comer. 

Lo mejor de todo es que Barcelona está lleno de personas que realizan y se dedican a la creación de mobiliario artesanal, también hay profesionales en decoración con este tipo de mobiliario y todo dependerá de si tú deseas asesorarte con ellos.