Skip to main content

Cómo decorar habitaciones grandes

En ocasiones se tiende a pensar que cuando se trata de decorar, las viviendas pequeñas son las más complicadas de remodelar y que, por ende, las más grandes tienden un grado de complejidad menor.
Nada más alejado de la realidad, pues en ocasiones, dependiendo de nuestras decisiones, los resultados pueden ser habitaciones frías y vacías.

En este orden de ideas, cuando hablemos de decorar una habitación grande, lo más importante es conseguir que el ambiente en ella sea cálido y acogedor. Para ello, aquí te aportamos unas cuantas claves.

Moderna y Lujosa Casa Grande

* Los colores. Las tonalidades son el punto de partida cuando se piensa en decorar una estancia en el hogar. Recuerda que los colores cálidos son ideales para lugares pequeños. Por el contrario, en una habitación grande lo mejor son los colores oscuros, para que la estancia luzca más pequeña. Eso sí, no se trata de usar el color negro, puedes utilizar colores vivos como el amarillo, el naranja o el rojo.

* Otra opción en cuanto a los colores, está en pintar una pared con un tono claro y el resto con tonos oscuros. Esta técnica permite ganar considerablemente luminosidad. También podemos aprovechar las paredes para vestirlas con vistosos vinilos decorativos.


Vinilo infantil flowers
* Separación de ambientes. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio, con la decoración puedes marcar hasta donde llega el espacio de lectura y donde se duerme o se descansa. Esto hará que luzca más pequeña la habitación y con una mejor distribución que le aportará una mayor funcionalidad.

* Mobiliario. Su elección y distribución es fundamental. Se recomienda que los muebles sean lo más grande que sea posible. Todo esto sin olvidar que deberían ser de tonalidades oscuras. También puedes aplicar la técnica de separación de ambientes con ellos para ayudar en la percepción del espacio.

* Detalles. Si no has elegido el camino del minimalismo, puedes valerte de plantas, textiles con estampados, obras de arte, entre otras opciones para decorar la habitación. Es importante darle un toque personalizado, por lo que una buena opción es incluir objetos que hayamos diseñado nosotros mismos, un collage de fotografías, etc.



* Los suelos. Unos suelos laminados o mejor aún, de parquet de calidad, siempre ayudan a hacer las estancias más acogedoras y cálidas.

Comments

Popular posts from this blog

Cerrajeros 24 Horas Vigo

Servicio de apertura de puertas, colocación de cerraduras, cerrojos y cajas fuertes
Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra - Inicio ...https://es-es.facebook.com › Lugares › Vigo › Cerrajero  Valoración: 5 - ‎5 votos Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra, Vigo. 811 Me gusta · 15 personas están hablando de esto. Cerrajero Vigo: Especialistas en...

Cerrajeros Vigo - Teletécnicos
https://teletecnicos.com/vigo/servicios/cerrajeros 986 24 78 90 ☎ . Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas. Atendemos Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Cerrajeros Baratos Vigo.

Cerrajeros Vigo 24 Horas
www.cerrajerosvigo.com.es Cerrajeros Vigo 24 horas tel 986 23 32 21 Atendemos Vigo y todos los ayuntamientos de Pontevedra. Somos un Equipo de profesionales Cerrajeros


Cerrajeros Vigo - Servicio de cerrajería - Vigo Reparaciones
vigo-reparaciones.com/cerrajeros.html Urgencias cerrajería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación…

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan. Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia. Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitec…

Las calderas atmosféricas

Con el paso de los años, las personas que han vivido en regiones muy frías, han buscado formas de poder subsistir y por ende, han desarrollado mecanismos que puedan hacer que los espacios cerrados puedan mantenerse bajo temperaturas idóneas.
Con los años se han creado diversos sistemas de calefacción, pasando de las tradicionales chimeneas, hasta llegar a las actuales calderas, que han servido por mucho tiempo para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en regiones frías y poco habitadas. Pero las calderas también han pasado por un proceso de remodelación, que busca mejorar la estabilidad del hogar y asegurar la integridad de las familias. Las calderas atmosféricasLas calderas atmosféricas son consideradas como una de las calderas más antiguas, este tipo de máquinas de generación de calor han servido durante mucho años en hogares tradicionales. En vista de la popularidad de las calderas atmosféricas, no es de extrañar que se puedan encontrar en muchas de las casas antiguas …