Skip to main content

Cómo decorar habitaciones grandes

En ocasiones se tiende a pensar que cuando se trata de decorar, las viviendas pequeñas son las más complicadas de remodelar y que, por ende, las más grandes tienden un grado de complejidad menor.
Nada más alejado de la realidad, pues en ocasiones, dependiendo de nuestras decisiones, los resultados pueden ser habitaciones frías y vacías.

En este orden de ideas, cuando hablemos de decorar una habitación grande, lo más importante es conseguir que el ambiente en ella sea cálido y acogedor. Para ello, aquí te aportamos unas cuantas claves.

Moderna y Lujosa Casa Grande

* Los colores. Las tonalidades son el punto de partida cuando se piensa en decorar una estancia en el hogar. Recuerda que los colores cálidos son ideales para lugares pequeños. Por el contrario, en una habitación grande lo mejor son los colores oscuros, para que la estancia luzca más pequeña. Eso sí, no se trata de usar el color negro, puedes utilizar colores vivos como el amarillo, el naranja o el rojo.

* Otra opción en cuanto a los colores, está en pintar una pared con un tono claro y el resto con tonos oscuros. Esta técnica permite ganar considerablemente luminosidad. También podemos aprovechar las paredes para vestirlas con vistosos vinilos decorativos.


Vinilo infantil flowers
* Separación de ambientes. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio, con la decoración puedes marcar hasta donde llega el espacio de lectura y donde se duerme o se descansa. Esto hará que luzca más pequeña la habitación y con una mejor distribución que le aportará una mayor funcionalidad.

* Mobiliario. Su elección y distribución es fundamental. Se recomienda que los muebles sean lo más grande que sea posible. Todo esto sin olvidar que deberían ser de tonalidades oscuras. También puedes aplicar la técnica de separación de ambientes con ellos para ayudar en la percepción del espacio.

* Detalles. Si no has elegido el camino del minimalismo, puedes valerte de plantas, textiles con estampados, obras de arte, entre otras opciones para decorar la habitación. Es importante darle un toque personalizado, por lo que una buena opción es incluir objetos que hayamos diseñado nosotros mismos, un collage de fotografías, etc.



* Los suelos. Unos suelos laminados o mejor aún, de parquet de calidad, siempre ayudan a hacer las estancias más acogedoras y cálidas.

Comments

Popular posts from this blog

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…