Skip to main content

Losetas De Hule


Una loseta no es más que un pequeño ladrillo que puede adoptar diferentes formas, normalmente rectangulares o poligonales, utilizados para cubrir distintos suelos y paredes. Esta losa o loseta vienen en diferentes materiales dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede venir en piedra, granito, mármol, caucho, hule y otros materiales. Las losetas de hule se utilizan normalmente para dar más seguridad a un área determinada, como por ejemplo, la zona de juego de niños en parques públicos.

El material con el que están hecho las losetas de hule es un material muy resistente que aguanta un peso bastante elevado, además de aguantar temperaturas altas, fuertes golpes y es un material muy flexible.

Usos De Las Losetas De Hule

Las losas normales, son utilizadas para darle diferentes decoraciones a los suelos de las calles, darle una textura diferente y hacer que el paisaje se vea más original. En cambio las losetas de hule, normalmente, tienen una función totalmente diferente, que es el resguardo de la seguridad de las personas en el área de uso de estas losas.

Cuando se va a parques públicos, lo que se suele ver en algunos es el suelo que es un poco más diferente que el resto, este suelo suele ser de un material sintético, a lo que le llamamos hule. Pero no solo eso, también vemos estas losetas en lugares para hacer ejercicio al aire libre para que las personas que se ejercitan no sufran lesiones por el mal uso de los aparatos.



Estas losetas son normalmente hechas por encargo para fijar la dimensión y el uso que se le vaya a dar, porque por ejemplo hay losetas de estilo liso y otras corrugadas, en donde cada uno cumple sus funciones aunque ambas sean del mismo material del que se había hablado, el hule.

Mas info en:

Comments

Popular posts from this blog

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…