Thursday, 26 November 2015

Losetas De Hule


Una loseta no es más que un pequeño ladrillo que puede adoptar diferentes formas, normalmente rectangulares o poligonales, utilizados para cubrir distintos suelos y paredes. Esta losa o loseta vienen en diferentes materiales dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede venir en piedra, granito, mármol, caucho, hule y otros materiales. Las losetas de hule se utilizan normalmente para dar más seguridad a un área determinada, como por ejemplo, la zona de juego de niños en parques públicos.

El material con el que están hecho las losetas de hule es un material muy resistente que aguanta un peso bastante elevado, además de aguantar temperaturas altas, fuertes golpes y es un material muy flexible.

Usos De Las Losetas De Hule

Las losas normales, son utilizadas para darle diferentes decoraciones a los suelos de las calles, darle una textura diferente y hacer que el paisaje se vea más original. En cambio las losetas de hule, normalmente, tienen una función totalmente diferente, que es el resguardo de la seguridad de las personas en el área de uso de estas losas.

Cuando se va a parques públicos, lo que se suele ver en algunos es el suelo que es un poco más diferente que el resto, este suelo suele ser de un material sintético, a lo que le llamamos hule. Pero no solo eso, también vemos estas losetas en lugares para hacer ejercicio al aire libre para que las personas que se ejercitan no sufran lesiones por el mal uso de los aparatos.



Estas losetas son normalmente hechas por encargo para fijar la dimensión y el uso que se le vaya a dar, porque por ejemplo hay losetas de estilo liso y otras corrugadas, en donde cada uno cumple sus funciones aunque ambas sean del mismo material del que se había hablado, el hule.

Mas info en:

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.