Tuesday, 15 December 2015

Moda de verano 2016






El verano del 2016 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, por eso hemos diseñado este artículo con algunos de los consejos de moda para el verano 2016 que no puedes dejar pasar.

En la actualidad no es de sorprendernos que las tendencias de moda de cada estación venidera se adelanten hasta con dos temporadas de anticipación y que en las pasarelas las modelos desfilen todas las prendas por las cuales muchas personas prometen alborotarse con tal de tenerlas en su armario.

Por esas razones y teniendo en cuenta que eres una amante de la moda, pues en muchas de las pasarelas de todo el mundo como en París, Londres, Milán y New York, ya se dieron a conocer todos los estilos de la moda verano 2016 que veremos en las playas y en las zonas urbanas o empresariales.

En Latinoamérica, uno de los países a los que le interesa hacerse notar en la moda es a Argentina, por tal razón en este país, la mayoría de jóvenes argentinas tienen una tendencia hacia la moda clásica, pues se apoderan de algunas prendas durante un largo periodo de tiempo y toman aquellos estilos de ropa en los que tienen la certeza de poderlos encontrar entre los estilos de la gente de su edad en muchos otros países.

Moda del verano 2016, estas son las tendencias:

· Los enterizos seguirán de moda y estos prometen estar presentes en el armario de cada chica, sin importar el tamaño o la forma, los enterizos pueden ser enteros o tipo shorts, estos prometen quedarle bien a todo el mundo.



· De igual manera los jeans prometen mantenerse en vigencia, tanto en shorts, vestidos, camisas y pantalones, pues los jeans llegaron a la moda para no irse nunca y estarán en la moda verano 2016.



· Los jardineros clásicos en jean prometen volver esta temporada de verano 2016 a las calles, plazas y playas, esta vez esta prenda se presentará en diferentes modelos y colores, pues los habrán en conjunto tipo jean, en color azul, negro o blanco, así como también los habrá tipo pantalón o tipo short, esto dependerá del gusto de quien lo use, pues además este tipo de prenda es muy cómoda y es ideal para ser utilizada en cualquier momento del día.

Bailarinas XTI 27341

También se pondrán a disposición del público los modelos de jardineros ajustados o anchos, así que esta prenda promete convertirse en prenda ideal y con la más querrás salir siempre, este modelo jardinero se puede combinar con zapatillas de lona, con sandalias, así como también se pueden combinar con bailarinas de cuero o con aquellas que son de color fuerte.



La moda para la temporada de verano 2016 que pegará con fuerza será también los vestidos con encajes en colores claros o negros, donde la combinación perfecta será con zapatos y con balerinas, por lo que en las reuniones y salidas de noche quedará bien y solamente procura elegir los accesorios correctos para poder lucir bella siempre.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.