Tuesday, 15 December 2015

Pisos amortiguantes

Quizá usted ha realizado muchos cambios en la decoración de su negocio con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes que le visitan, cambio la tonalidad de colores en las paredes para dar más luminosidad y alegría a las instalaciones, mejoro el aspecto de los escaparates aplicando un diseño moderno y atractivo para mostrar sus productos y adorno con objetos que hacen ver el lugar muy elegante.
Ahora solo falta mejorar el piso, para esto aplicará pisos amortiguantes un accesorio que brinda un atractivo especial a las instalaciones y trae consigo un valor agregado el cual es la publicidad para su negocio, a través de la impresión de su logotipo o marca en ella a sabiendas que será visto por todos sus clientes.
Los pisos amortiguantes también brinda seguridad a las personas que caminan sobre él, porque evitan resbalones o caídas que perjudiquen su salud.
Por todo esto y más no lo pienses mucho, adquiere uno de estos productos y agrégalo a tu proyecto de reingeniería decorativa de tu negocio, tú, tus empleados y clientes quedaran satisfechos con los cambios realizados.

Imagen de Greenmats

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.