Thursday, 26 November 2015

Pisos de foami


foami-para-piso-1
Pisos De Foami

Estos pisos son utilizados normalmente para la seguridad de las personas en algunas áreas que pueden ser casas, industrias, locales, centros comerciales entre otras edificaciones, porque realmente se puede utilizar en cualquier lado con tal de mejorar la seguridad del sitio, claro dependiendo de qué acciones se estén practicando.

Los pisos de foami también ofrecen un área más decorativa para aquellos pequeños de la casa, generando mayor confort y alegría, pero no solo se usan en casas estos foamis decorativos, también se podrán ver fácilmente en los parques públicos en donde los niños podrán interactuar con estos mismos.

Muchas empresas se dedican meramente en la decoración de sus instalaciones, claro, lo que entra por los ojos del cliente dirá si la empresa es presentable o no, es estética o no, las primeras impresiones importan por lo que sí es una empresa en donde se pueden encontrar lugares en donde las personas son propensas a caerse, el uso de un materia de foami decorativo para resguardar la seguridad de los clientes es de vital importancia.

Utilidades Que Tienen Los Pisos De Foami

Estos pisos Unimat de foami pueden tener diferentes usos dependiendo de quienes lo usen, el uso formal de este artefacto es para la protección contra caídas y la protección de maquinaria pesada. Pero también tiene un muy buen uso decorativo si es mandado a hacer con diferentes temas dependiendo de lo que se desea lograr.



Es bien sabido por todos que el foami es un material suave, perfecto para niños debido a que el material es lo suficiente flexible como para no causar daños, aunque puede venir en diferentes formas y tamaños, los pisos de foami pueden venir en tamaños pequeños pero en cantidades grandes y con bordes dentados para que luego pueda ser armado en forma de rompecabezas, lo que hace que el material sea de fácil uso.

Losetas De Hule


Una loseta no es más que un pequeño ladrillo que puede adoptar diferentes formas, normalmente rectangulares o poligonales, utilizados para cubrir distintos suelos y paredes. Esta losa o loseta vienen en diferentes materiales dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede venir en piedra, granito, mármol, caucho, hule y otros materiales. Las losetas de hule se utilizan normalmente para dar más seguridad a un área determinada, como por ejemplo, la zona de juego de niños en parques públicos.

El material con el que están hecho las losetas de hule es un material muy resistente que aguanta un peso bastante elevado, además de aguantar temperaturas altas, fuertes golpes y es un material muy flexible.

Usos De Las Losetas De Hule

Las losas normales, son utilizadas para darle diferentes decoraciones a los suelos de las calles, darle una textura diferente y hacer que el paisaje se vea más original. En cambio las losetas de hule, normalmente, tienen una función totalmente diferente, que es el resguardo de la seguridad de las personas en el área de uso de estas losas.

Cuando se va a parques públicos, lo que se suele ver en algunos es el suelo que es un poco más diferente que el resto, este suelo suele ser de un material sintético, a lo que le llamamos hule. Pero no solo eso, también vemos estas losetas en lugares para hacer ejercicio al aire libre para que las personas que se ejercitan no sufran lesiones por el mal uso de los aparatos.



Estas losetas son normalmente hechas por encargo para fijar la dimensión y el uso que se le vaya a dar, porque por ejemplo hay losetas de estilo liso y otras corrugadas, en donde cada uno cumple sus funciones aunque ambas sean del mismo material del que se había hablado, el hule.

Mas info en: