Tuesday, 15 December 2015

Pisos amortiguantes

Quizá usted ha realizado muchos cambios en la decoración de su negocio con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes que le visitan, cambio la tonalidad de colores en las paredes para dar más luminosidad y alegría a las instalaciones, mejoro el aspecto de los escaparates aplicando un diseño moderno y atractivo para mostrar sus productos y adorno con objetos que hacen ver el lugar muy elegante.
Ahora solo falta mejorar el piso, para esto aplicará pisos amortiguantes un accesorio que brinda un atractivo especial a las instalaciones y trae consigo un valor agregado el cual es la publicidad para su negocio, a través de la impresión de su logotipo o marca en ella a sabiendas que será visto por todos sus clientes.
Los pisos amortiguantes también brinda seguridad a las personas que caminan sobre él, porque evitan resbalones o caídas que perjudiquen su salud.
Por todo esto y más no lo pienses mucho, adquiere uno de estos productos y agrégalo a tu proyecto de reingeniería decorativa de tu negocio, tú, tus empleados y clientes quedaran satisfechos con los cambios realizados.

Imagen de Greenmats

Guarderías infantiles

foami-para-piso-1Existen muchas guarderías en Madrid, y todas ellas ofrecen ciertas ventajas las unas entre las otras de cara a convencer a los padres para que decidan dejar a sus hijos en estas escuelas infantiles orientadas hacia niños de menos de diez años de edad. La vida que hoy en día se ha establecido en la sociedad requiere que tanto el hombre como la mujer deban trabajar para sacar adelante a su familia, lo que dificulta mucho el cuidado de los niños especialmente durante el horario laboral de los padres. Dado que es imposible adaptar el trajo para combinarlo al cien por cien con los hijos, la guardería es el mejor lugar para dejar a los pequeños a buen recaudo durante varias horas al día.

Pero, exactamente, ¿qué es lo que hace una guardería? Básicamente se trata de un centro infantil habilitado exclusivamente para los niños. Aquí los padres llevan a sus hijos por la mañana o por la tarde, justo antes de salir a trabajar. Una vez dejan a sus hijos dentro, los monitores -personas cualificadas específicamente para el cuidado de los niños- se encargan de mantener entretenidos a los pequeños con diversos juegos y actividades que ponen a todos los niños en contacto para que se conozcan entre ellos y creen lazos de amistad por muchos años.

Finalmente, cuando los padres han terminado su jornada laboral, se pasan por la guardería y recogen a sus hijos con la tranquilidad de que los han dejado a buen recaudo durante todo el día sin que ello haya afectado a su trabajo. A cambio de un pequeño gasto de dinero, los padres acaban ahorrándose muchos disgustos y muchos problemas de última hora a la hora de decidir dónde dejan a sus hijos si tienen cualquier imprevisto.

Moda de verano 2016






El verano del 2016 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, por eso hemos diseñado este artículo con algunos de los consejos de moda para el verano 2016 que no puedes dejar pasar.

En la actualidad no es de sorprendernos que las tendencias de moda de cada estación venidera se adelanten hasta con dos temporadas de anticipación y que en las pasarelas las modelos desfilen todas las prendas por las cuales muchas personas prometen alborotarse con tal de tenerlas en su armario.

Por esas razones y teniendo en cuenta que eres una amante de la moda, pues en muchas de las pasarelas de todo el mundo como en París, Londres, Milán y New York, ya se dieron a conocer todos los estilos de la moda verano 2016 que veremos en las playas y en las zonas urbanas o empresariales.

En Latinoamérica, uno de los países a los que le interesa hacerse notar en la moda es a Argentina, por tal razón en este país, la mayoría de jóvenes argentinas tienen una tendencia hacia la moda clásica, pues se apoderan de algunas prendas durante un largo periodo de tiempo y toman aquellos estilos de ropa en los que tienen la certeza de poderlos encontrar entre los estilos de la gente de su edad en muchos otros países.

Moda del verano 2016, estas son las tendencias:

· Los enterizos seguirán de moda y estos prometen estar presentes en el armario de cada chica, sin importar el tamaño o la forma, los enterizos pueden ser enteros o tipo shorts, estos prometen quedarle bien a todo el mundo.



· De igual manera los jeans prometen mantenerse en vigencia, tanto en shorts, vestidos, camisas y pantalones, pues los jeans llegaron a la moda para no irse nunca y estarán en la moda verano 2016.



· Los jardineros clásicos en jean prometen volver esta temporada de verano 2016 a las calles, plazas y playas, esta vez esta prenda se presentará en diferentes modelos y colores, pues los habrán en conjunto tipo jean, en color azul, negro o blanco, así como también los habrá tipo pantalón o tipo short, esto dependerá del gusto de quien lo use, pues además este tipo de prenda es muy cómoda y es ideal para ser utilizada en cualquier momento del día.

Bailarinas XTI 27341

También se pondrán a disposición del público los modelos de jardineros ajustados o anchos, así que esta prenda promete convertirse en prenda ideal y con la más querrás salir siempre, este modelo jardinero se puede combinar con zapatillas de lona, con sandalias, así como también se pueden combinar con bailarinas de cuero o con aquellas que son de color fuerte.



La moda para la temporada de verano 2016 que pegará con fuerza será también los vestidos con encajes en colores claros o negros, donde la combinación perfecta será con zapatos y con balerinas, por lo que en las reuniones y salidas de noche quedará bien y solamente procura elegir los accesorios correctos para poder lucir bella siempre.

Friday, 4 December 2015

Tienda online para mascotas

Si estás buscando los mejores productos ecológicos para ti y tu mascota, hay un sitio en internet para que puedas encontrarlos en el mismo lugar. La tienda online Biosfera contiene una amplia gama de productos alimentarios de gran calidad, muchos de ellos con el distintivo de producción ecológica. Lo mejor para tu salud sin duda alguna. Además también puedes encontrar lo necesario para tu mascota en alimentos de calidad premium y todo lo necesario para su cuidado e higiene.

Si eres el afortunado  dueño o dueña de un jardín, aquí puedes ver lo necesario para tu jardín y huerto con una amplia gama de productos para que tus plantas se desarrollen perfectamente, así como para el control de enfermedades y plagas. Es la manera más sencilla para hacer tus pedidos en línea ya que solo tienes que escoger los productos que necesitas dejar que lo envíen  directamente a tu domicilio.