Skip to main content

El Móvil de 10 Núcleos más Barato, Doogee F7

Si lo que buscamos en un móvil que sea tanto potente como barato, existen muchos dispositivos chinos que cumplen a la perfección con esa exigencia de cálida y precio. El Doogee F7 es uno de esos dispositivos que contienen un precio inigualable con respecto a la altura de los componentes que poseen.

Incluso, semanalmente hay ofertas en las que lo colocan 20$ por debajo de su precio habitual. Sin embargo, su precio habitual de 189 dólares lo hacen accesible y deseable a los compradores de equipos potentes.


Especificaciones que nos enamoraran del Doogee F7.

El Doogee F7 es un equipo móvil que posee o cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además su pantalla es fullHD.

En su interior podremos conseguirnos con un potente y nuevo chip Helio X20 de 10 nucleos, lo cual es sin duda una potencia muy elevada y deseada por todos los fanáticos de teléfonos potentes.
También cuenta con 64 bits, e incluso es capaz de hacer grabaciones en 4k. Y no solo eso, cuenta con unos 3 GB de memoria RAM, los cuales nos permitirán abrir cualquier tipo de aplicaciones y juegos, sin la necesidad de preocuparnos por que no nos corran o incluso que tengamos algún problema de rendimiento.

También contamos con una cámara que posee sensor de Samsung de 13 megapíxeles que nos permitirán tomar fotos y videos increíbles. Las cuales podremos guardar en su memoria interna de 32 GB. Incluso tiene la posibilidad de colocarle una microSD que nos permitirá elevar la memoria del dispositivo en caso de ser necesario.

Te dejamos todos los detalles aquí:
·       Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD
·       Procesador de 10 núcleos. MTK6797 Helio X20.
·       Cuenta con 32 GB de almacenamiento internos, con posibilidad de ampliarlo con una microSD.
·       Posee 3 GB de memoria RAM.
·       Camara Frontal de 5 MP
·       Camara Trasera de 13 MP
·       Una batería de 3400 mAh.
·       Lector de Huellas.

·       Android 6.0

Comments

Popular posts from this blog

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…