Friday, 14 October 2016

El Móvil de 10 Núcleos más Barato, Doogee F7

Si lo que buscamos en un móvil que sea tanto potente como barato, existen muchos dispositivos chinos que cumplen a la perfección con esa exigencia de cálida y precio. El Doogee F7 es uno de esos dispositivos que contienen un precio inigualable con respecto a la altura de los componentes que poseen.

Incluso, semanalmente hay ofertas en las que lo colocan 20$ por debajo de su precio habitual. Sin embargo, su precio habitual de 189 dólares lo hacen accesible y deseable a los compradores de equipos potentes.


Especificaciones que nos enamoraran del Doogee F7.

El Doogee F7 es un equipo móvil que posee o cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además su pantalla es fullHD.

En su interior podremos conseguirnos con un potente y nuevo chip Helio X20 de 10 nucleos, lo cual es sin duda una potencia muy elevada y deseada por todos los fanáticos de teléfonos potentes.
También cuenta con 64 bits, e incluso es capaz de hacer grabaciones en 4k. Y no solo eso, cuenta con unos 3 GB de memoria RAM, los cuales nos permitirán abrir cualquier tipo de aplicaciones y juegos, sin la necesidad de preocuparnos por que no nos corran o incluso que tengamos algún problema de rendimiento.

También contamos con una cámara que posee sensor de Samsung de 13 megapíxeles que nos permitirán tomar fotos y videos increíbles. Las cuales podremos guardar en su memoria interna de 32 GB. Incluso tiene la posibilidad de colocarle una microSD que nos permitirá elevar la memoria del dispositivo en caso de ser necesario.

Te dejamos todos los detalles aquí:
·       Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD
·       Procesador de 10 núcleos. MTK6797 Helio X20.
·       Cuenta con 32 GB de almacenamiento internos, con posibilidad de ampliarlo con una microSD.
·       Posee 3 GB de memoria RAM.
·       Camara Frontal de 5 MP
·       Camara Trasera de 13 MP
·       Una batería de 3400 mAh.
·       Lector de Huellas.

·       Android 6.0

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.