Skip to main content

Sherco Trial Factory edición limitada

Recientemente Sherco ha lanzado su nuevo modelo Factory en el cual ha implementado toda la tecnología que dicha marca francesa ha desarrollado para la competición. La nueva Sherco Trial Factory 2016 se ofrecerá en serie limitada, las podremos conseguir en 125, 250 y 300 cilindradas, las cuales presentaran importantes novedades.


A nivel de chasis, la horquilla TECH es la más ligera que podemos conseguir en el mercado, está hecha íntegramente en aluminio. Además, el amortiguador Ohlins recibe un nuevo tampón y setting.
Su protector del cárter es de aluminio 7076-T6, el cual posee un perfil para de esa manera poder conseguir un agarre más óptimo en caso de que se compliquen las cosas. Posee además, llantas son Morad, las cuales son mecanizadas y tienen un acabado azul brillantes que les da un toque increíble, y un amarillo flúor que marca la situación de la válvula.

Otra de sus innovaciones consiste en la aligeración tanto del eje de la dirección y el eje de la rueda delantera.

Si hablamos del motor, la Sherco Trial Factory 2016 cuenta con un pistón el cual es forjado y suministrado por Vertex. Además, los cárteres han sido tratados de manera especial para así lograr un aumento en la protección. Posee también la culata S3 con culatin desmontable así como embrague Surflex R.
En cuanto al encendido, han incorporado un nuevo CDI de chispa doble. Además, se ha revisado el codo del escape y modificado su diámetro para de esa manera poder conseguir una mejor respuesta a bajas vueltas.
Hablando de lo estético, tanto los plásticos como el acabado de las pletinas y el puente de la horquilla y la culata, son de color negro. Mientras que los estribos, las excéntricas, el embrague y las tapas de freno son de color gris. El resto es de color amarillo y azul. Todo esto hace que la nueva Sherco Trial Factory 2016 sea una de las motos más esperadas por los fans.

Gracias a http://carneta2.es/

Comments

Popular posts from this blog

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan. Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia. Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitec…

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…