Skip to main content

Posts

Showing posts from February, 2016

Los chackras

LOS CHACKRAS
MULADHARA

PRIMERO (Centro coccígeo):
Energía física y voluntad de vivir.
Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales.
Glándulas: Corticoadrenales Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.

PRIMERO ABIERTO:
Cuando la fuerza vital está en pleno funcionamiento, la persona muestra un poderoso deseo de vivir en la realidad física.
Cuando la fuerza vital está en pleno funcionamiento a través de los chakras inferiores, en combinación con un poderoso flujo que desciende por las piernas, con éste llega una afirmación clara y directa de la potencia física. El cóccix actúa como bomba de energía en el nivel etéreo, ayudando a encausar el flujo energético hacia arriba por la columna vertebral. Esta afirmación de la potencia física, combinada con la voluntad de vivir, da al individuo una "presencia" de poder y vitalidad. Declara est…

Beber con juegos de cartas

Para una fiesta exitosa son ingredientes necesarios sin duda junto a la buena música, un montón de comida para picar , un ambiente animado y juegos de agua potable de la diversión. En este caso, los juegos con cartas, son grandes en popularidad. Además una baraja o un simple juego de cartas es algo que casi todo el mundo tiene en casa. Estos juegos de beber son adecuados tanto para grupos más pequeños y más grandes. Así que aquí les traigo una selección de los mejores y más populares juegos de beber con cartas: Kartenpusten Este juego es un verdadero clásico. Si bien es extremadamente simple, pero le encantaba jugar una y otra vez porque es divertido, incluso con sólo dos tomadores de beber. El objetivo del juego es siempre exacta, a soplar una tarjeta de juego de la cubierta que se coloca en un cuello de botella. ¿Quién no puede manejar esto y al que más cartas de la caída de la cubierta, que debe, por ejemplo, tomar un tiro. Trampas en todas las cartas, un vaso adicional debe ser beb…