Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2016

Alcatraz una isla rodeada de historias

Llena de historias asombrosas e interesantes, la Isla de Alcatraz o informalmente llamada La Roca se encuentra situada en San Francisco, en todo el Centro de su bahía, en el Estado de California, Estados Unidos. Anteriormente fue usada una fortificación militar y además prisión, posteriormente se convirtió en prisión federal hasta el año 1963. Para 1972 es convertido Parque Nacional, recibiendo en 1976 y 1986, las designaciones como Hito Histórico Nacional. El atractivo de este lugar se debe realmente a que en él aún se encuentra la ya abandonada prisión, con muros y barrotes bastante desgastados debido a la cantidad de años que ya han pasado. Son muchas las historias atrapadas entre sus paredes, unas más cautivadoras que otras, e incluso algunas fueron merecedoras de películas llevadas a la gran pantalla. Ya lo decía mi abuelo, es más fácil escapar de alcatraz que engañar a un buen abogado. “El Escape de Alcatraz” fue la película realizad por el Director, Don Siegel, que contó la histor…

Conoce más sobre el Snacking y diferéncialo de la necesidad de comer más

Cada país tiene diferentes tipos de costumbres tanto en comportamiento como en alimentación, el día de hoy quisimos hacer algo diferente y moderno como lo es el famoso termino “Snacking” el cual proviene de Argentina y se refiere a un agregado extra a las 3 comidas que comúnmente se realizan (Desayuno, Almuerzo y Cena), a continuación revelaremos los pro y los contra que puede traer este Snacking a nuestras vidas. ¿Qué significa el término Snacking?Se refiere a una nueva comida que se incorpora a la alimentación que anteriormente se tenía bien sea como postre entre las comidas o como una comida completa, se diferencia del conocido “Picoteo” entre comidas ya que suele ser mucho más completo e incluso es recomendado por médicos y nutricionistas especializados en este ámbito.
Una de las principales características de este famoso snacking es que se trata de una comida extra que se diferencia es por el contenido ya que esta no posee demasiados alimentos, además de que no se sabe si se rea…