Friday, 25 November 2016

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Las personas buscan mejores y más resistentes medios de seguridad para sus hogares, ya que cada vez se hacen más complejas las técnicas utilizadas por los delincuentes para poder ingresar a una casa.
Una de las medidas más utilizadas para mejorar la seguridad de la casa es comprar una puerta resistente, que pueda ser utilizada de forma segura por la familia sin el riesgo de que algo malo pueda pasar. Las puertas de este tipo más populares son las puertas blindadas y las puertas acorazadas. Ambos tipos de puertas son muy resistentes, pero tienen varias diferencias significativas.

Instalación de Puertas de seguridad en Vigo

El peso

Entre las puertas blindadas y las acorazadas, las ultimas tienen un peso mucho mayor, lo que significa que resulta más difícil instalarla, eso sin tomar en cuenta la fuerza extra que se debe utilizar para poder abrir o cerrar la puerta. Esto puede ser un poco desventajoso, pero no es una razón para catalogar como negativas a estas puertas.

El precio

Las puertas blindadas son un poco más económicas que las acorazadas, en parte gracias a que no usan materiales tan costosos como las puertas acorazadas. Esto quiere decir que las puertas blindadas son perfectas para las familias con presupuestos reducidos, que no se pueden dar el lujo de gastar mucho en una puerta de seguridad para la casa.

La resistencia

Tanto las puertas blindadas como las acorazadas tienen una resistencia de primera, al punto de ser consideradas como superiores a las puertas tradicionales. Pero por el hecho de ser muy resistentes, no quiere decir que las dos sean igual de fuertes. Si se compara la resistencia de una con la otra, las acorazadas tienen una gran ventaja. Esto no quiere decir que las blindadas sean puertas débiles, solo que su resistencia es alta, pero no tanto como la de las puertas acorazadas.

La elección de la puerta de seguridad dependerá más del presupuesto que de las necesidades de la familia, ya que ambos tipos de puertas son muy efectivos y pueden proteger perfectamente la entrada de cualquier hogar.