Skip to main content

Las calderas atmosféricas

Con el paso de los años, las personas que han vivido en regiones muy frías, han buscado formas de poder subsistir y por ende, han desarrollado mecanismos que puedan hacer que los espacios cerrados puedan mantenerse bajo temperaturas idóneas.

Con los años se han creado diversos sistemas de calefacción, pasando de las tradicionales chimeneas, hasta llegar a las actuales calderas, que han servido por mucho tiempo para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en regiones frías y poco habitadas.
Pero las calderas también han pasado por un proceso de remodelación, que busca mejorar la estabilidad del hogar y asegurar la integridad de las familias.

Las calderas atmosféricas

Las calderas atmosféricas son consideradas como una de las calderas más antiguas, este tipo de máquinas de generación de calor han servido durante mucho años en hogares tradicionales.
En vista de la popularidad de las calderas atmosféricas, no es de extrañar que se puedan encontrar en muchas de las casas antiguas o edificios de oficina con muchos años de funcionamiento.

Funcionamiento de las calderas

Las calderas atmosféricas generan el calor por medio del gas y necesitan de un conducto con vista al exterior para poder expulsar todo el aire utilizado. Esto hace que este tipo de calderas puedan sentir los cambios climáticos.
Dependiendo del clima se puede predecir el funcionamiento de este tipo de máquinas, por lo menos durante lloviznas o ventiscas, este tipo de calderas no funcionan de la forma en que deberían.

La prohibición de las calderas

En varios países alrededor del mundo este tipo de calderas han dejado de ser funcionales, al punto de convertirse en un problema para los reguladores urbanísticos, que han comenzado a prohibirlas. Esto no quiere decir que deban ser desinstaladas de donde estén, solo que ya no se pueden instalar nuevas calderas de este tipo.

Lo ideal sería cambiar este tipo de caldera cuando se tenga oportunidad.

Comments

Popular posts from this blog

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan. Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia. Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitec…

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…