Wednesday, 15 February 2017

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan.
Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia.
Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitectónica InterContinental Amstel Amsterdam es tu mejor opción. Se puede decir que es uno de los hoteles como un paraíso. Rodeado por el hermoso paisaje de las aguas de Ámsterdam, es un hotel 5 estrellas que no puedes dejar de lado si vas a esta placentera ciudad para que seas tratado como todo un rey con su cordial atención y la peculiaridad de cada detalle armoniza a sus habitaciones, lobby y áreas recreativas.
Colonial y moderno es lo que caracteriza al gran hotel The Toren por su elegante decoración, hospitalidad y atención. Si algo reina en Ámsterdam son los excelentes hoteles como un paraíso y The Toren es uno de ellos. Se ubica a 10 minutos caminando de los lugares céntricos de la ciudad por lo que vale la pena disfrutar de las maravillas de la estadía en estupendo hotel The Toren.

Y si realmente quieres sentirte como parte de la familia real, para ti es el Banks Mansion. Lo primero que te enamorará será su espectacular fachada, además de quedar muy cercano a un canal y le da un especial toque romántico por si buscas un sitio acogedor para ti y tu pareja. Lo más importante es que su servicio es muy cálido y amable, el lobby es amplio con chimenea y los desayunos son excelentes, completos y al estilo europeo. Si quieres visitar hoteles como un paraíso debes visitar Ámsterdam.

Resultado de imagen
Ámsterdam
Capital de los Países Bajos
Ámsterdam o Amsterdam, según la pronunciación etimológica, es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Wikipedia
Tiempo11 °C, viento S a 14 km/h, 68 % de humedad
HotelesLos hoteles de 3 estrellas tienen un precio medio de 112 € y los de 5 estrellas, de 263 €. Ver hoteles

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.