Skip to main content

Como mantener le agua de tu piscina en el mejor estado

Piscina

Piscina acero blanco Fidji 500 x 350 x 120 cm
Cuando llega el verano o cualquier otra época en nuestra ciudad en la que haga calor, siempre es bueno darnos un refrescante baño en nuestra piscina, y no hay nada mejor que hacerlo si ésta se encuentra con agua que no nos cause algún daño y nos dé la refrescante sensación que esperamos.
Lo primero que tendremos que verificar al momento de usar nuestra piscina es el PH del agua, el cual debería encontrarse idealmente en 7,2 – 7,6. Ya que en esta escala obtendremos un agua clara y limpia que no generara daños en nuestra piel.
En cambio, si encontramos un valor muy bajo habrá un gran riesgo de que tus ojos se irriten, al igual que tu piel. Y por otro lado si este es muy alto, además de generar las irritaciones también hará que los productos para desinfectar que usaste en tu piscina disminuyan su efecto.
Lo segundo que debemos tener en cuenta es el nivel de cloro residual de nuestra agua, te recomendamos que este en 0.5 – 1,0 ppm para asegurarnos que el agua tiene potencial desinfectante, evitando la aparición de algas y que  las aguas se oscurezcan.
Y para asegurar que las algas no van a aparecer en nuestra piscina debemos combinar el cloro con algún algicida constantemente. Ya que estas son promotoras de las bacterias y hongos en nuestra agua.
Finalmente, debemos tener en cuenta que el filtro de nuestra piscina siempre se encuentre limpio, ya que si no es así aumentan los gérmenes, los cuales se dilatan en el agua, causando que el agua pierda calidad.

Por lo que si deseas mantener el filtro en estado óptimo te recomendamos que por lo menos una vez al año lo limpies y desinfectes. Además, puedes agregar algún floculante, que ayudan a que el agua de tu piscina sea mucho más cristalina y sea irresistible en esos momentos de calor.

Comments

Popular posts from this blog

Cerrajeros 24 Horas Vigo

Servicio de apertura de puertas, colocación de cerraduras, cerrojos y cajas fuertes
Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra - Inicio ...https://es-es.facebook.com › Lugares › Vigo › Cerrajero  Valoración: 5 - ‎5 votos Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra, Vigo. 811 Me gusta · 15 personas están hablando de esto. Cerrajero Vigo: Especialistas en...

Cerrajeros Vigo - Teletécnicos
https://teletecnicos.com/vigo/servicios/cerrajeros 986 24 78 90 ☎ . Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas. Atendemos Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Cerrajeros Baratos Vigo.

Cerrajeros Vigo 24 Horas
www.cerrajerosvigo.com.es Cerrajeros Vigo 24 horas tel 986 23 32 21 Atendemos Vigo y todos los ayuntamientos de Pontevedra. Somos un Equipo de profesionales Cerrajeros


Cerrajeros Vigo - Servicio de cerrajería - Vigo Reparaciones
vigo-reparaciones.com/cerrajeros.html Urgencias cerrajería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…