Skip to main content

Como mantener le agua de tu piscina en el mejor estado

Piscina

Piscina acero blanco Fidji 500 x 350 x 120 cm
Cuando llega el verano o cualquier otra época en nuestra ciudad en la que haga calor, siempre es bueno darnos un refrescante baño en nuestra piscina, y no hay nada mejor que hacerlo si ésta se encuentra con agua que no nos cause algún daño y nos dé la refrescante sensación que esperamos.
Lo primero que tendremos que verificar al momento de usar nuestra piscina es el PH del agua, el cual debería encontrarse idealmente en 7,2 – 7,6. Ya que en esta escala obtendremos un agua clara y limpia que no generara daños en nuestra piel.
En cambio, si encontramos un valor muy bajo habrá un gran riesgo de que tus ojos se irriten, al igual que tu piel. Y por otro lado si este es muy alto, además de generar las irritaciones también hará que los productos para desinfectar que usaste en tu piscina disminuyan su efecto.
Lo segundo que debemos tener en cuenta es el nivel de cloro residual de nuestra agua, te recomendamos que este en 0.5 – 1,0 ppm para asegurarnos que el agua tiene potencial desinfectante, evitando la aparición de algas y que  las aguas se oscurezcan.
Y para asegurar que las algas no van a aparecer en nuestra piscina debemos combinar el cloro con algún algicida constantemente. Ya que estas son promotoras de las bacterias y hongos en nuestra agua.
Finalmente, debemos tener en cuenta que el filtro de nuestra piscina siempre se encuentre limpio, ya que si no es así aumentan los gérmenes, los cuales se dilatan en el agua, causando que el agua pierda calidad.

Por lo que si deseas mantener el filtro en estado óptimo te recomendamos que por lo menos una vez al año lo limpies y desinfectes. Además, puedes agregar algún floculante, que ayudan a que el agua de tu piscina sea mucho más cristalina y sea irresistible en esos momentos de calor.

Comments

Popular posts from this blog

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…