Skip to main content

Posts

Showing posts from January, 2017

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…

La finalidad de la estimulación ovárica

La finalidad de la estimulación ovárica controlada es la adquisición de la mayor cantidad de óvulos posibles para aumentar las probabilidades de embarazo. Es un término muy usado en la medicina, principalmente en el enfoque a la inseminación artificial. Este procedimiento, al igual que cualquier otro, posee un grupo de consecuencias, entre estas las más relevantes son: Embarazos múltiples: Transcurre en el 12 y 30% de los casos, donde es más frecuente en las mujeres jóvenes, con folículos ováricos superiores de 16 mm y que han sido inseminadas con 30 millones de espermatozoides. Si se desea evitar el riesgo de un embarazo múltiple es recomendable que se realice un control adecuado de estimulación mediante la medicación adecuada del tamaño de los folículos ováricos. Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO): En la inseminación artificial el porcentaje correspondido a este riesgo es mínimo y suele resolverse rápidamente tras la cancelación del ciclo de inseminación. Es producido como co…

Las calderas atmosféricas

Con el paso de los años, las personas que han vivido en regiones muy frías, han buscado formas de poder subsistir y por ende, han desarrollado mecanismos que puedan hacer que los espacios cerrados puedan mantenerse bajo temperaturas idóneas.
Con los años se han creado diversos sistemas de calefacción, pasando de las tradicionales chimeneas, hasta llegar a las actuales calderas, que han servido por mucho tiempo para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en regiones frías y poco habitadas. Pero las calderas también han pasado por un proceso de remodelación, que busca mejorar la estabilidad del hogar y asegurar la integridad de las familias. Las calderas atmosféricasLas calderas atmosféricas son consideradas como una de las calderas más antiguas, este tipo de máquinas de generación de calor han servido durante mucho años en hogares tradicionales. En vista de la popularidad de las calderas atmosféricas, no es de extrañar que se puedan encontrar en muchas de las casas antiguas …