Monday, 23 January 2017

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.



Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas.
5 Maneras de perder peso fácilmente.
·       Cambia lo que ordenas en los restaurantes.
Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla.
·       Desayuna 300 calorías.
Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo.
Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía.
·       Haz 20 min de ejercicio al Día.
Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a engordar. Incluso bajaban hasta 2 tallas semanales.
Sabemos que hoy en día puede ser un reto, debido a la vida ajetreada, sin embargo, podemos dividir esos 20 min en 4 sesiones durante el día, sesiones de 5 min. Esto ayudara a que el cuerpo se mantenga activo y acelera la quema de grasa del mismo.
·       Reúnete para salir a Correr.
En lugar de citar a tus amigas a una pizzería, debemos invitarlos a hacer ejercicio con nosotros, ya que así nos motivaremos a seguir entrenando. Cosas como caminar, correr o bailar sirven.

Video de Power Explosive
·       Las verduras ayudan a bajar de peso.

Los vegetales ayudan en gran medida a que bajemos algunas tallas. Podemos agregar en las comida algunos de esos vegetales como lo son: la berenjena y zapallitos. Dichos alimentos son muy beneficiosos e incluso nos ayudaran a bajar de peso.

Friday, 20 January 2017

La finalidad de la estimulación ovárica

La finalidad de la estimulación ovárica controlada es la adquisición de la mayor cantidad de óvulos posibles para aumentar las probabilidades de embarazo. Es un término muy usado en la medicina, principalmente en el enfoque a la inseminación artificial. Este procedimiento, al igual que cualquier otro, posee un grupo de consecuencias, entre estas las más relevantes son:
Embarazos múltiples: Transcurre en el 12 y 30% de los casos, donde es más frecuente en las mujeres jóvenes, con folículos ováricos superiores de 16 mm y que han sido inseminadas con 30 millones de espermatozoides. Si se desea evitar el riesgo de un embarazo múltiple es recomendable que se realice un control adecuado de estimulación mediante la medicación adecuada del tamaño de los folículos ováricos.
Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO): En la inseminación artificial el porcentaje correspondido a este riesgo es mínimo y suele resolverse rápidamente tras la cancelación del ciclo de inseminación. Es producido como consecuencia a la respuesta excesiva de medicación. Contraer este síndrome puede ocasionar alteraciones renales y hepáticas, complicaciones en la coagulación, acumulación de líquido en el abdomen, dolor agudo en la pelvis, etcétera.

Opiniones – Opiniones Ginefiv 2016

https://ginefivblog.wordpress.com/category/opiniones/

24 may. 2016 - Posts about Opiniones written by ginefiv 2016 Opiniones.

Ginefiv Opiniones - Newsvine - Ginefiv Opiniones Profile

ginefivopinione.newsvine.com/_tps/_author/profile

About This Author. ¿Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre ...

Opiniones Ginefiv | Compreteo

www.compreteo.es › Foro › Foros › Bebé

Hola Chicas, vivo en Madrid y después de dos años tratando de quedarme embarazada sin éxito me estoy planteando la posibilidad de realizar un...

Ginefiv Opiniones | about.me

https://about.me/ginefivopiniones

Ginefiv Opiniones. ¿Qué sucede en el laboratorio de GinefivFIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones?

Ginefiv - InvitroTV

https://www.invitrotv.com/clinicas-de-fertilidad/ginefiv/

Ginefiv - En Invitro TV, conoce todas las clínicas de reproducción asistida, sus datos de contacto yopiniones.

Ginefiv Opiniones (ginefivopiniones) Photos / 500px

https://500px.com/ginefivopiniones

¿Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre el desarrollo.


Opiniones clínica Ginefiv - Foro de SerPadres.es

www.serpadres.es/foro/forum/buscando-un-bebé/.../198446-opiniones-clínica-ginefiv

17 nov. 2015 - Hola chicas. Quisiera conocer alguna opinión sobre la clinica Ginefiv para un tratamiento de inseminación artificial.


Opiniones sobre la clinica Ginefiv - Proyecto-Bebe

www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=26&topic_id=20005...

9 feb. 2016 - 5 entradas - ‎4 autores
... etapa de mi vida. En los próximos días voy a tener mi primera cita en Ginefiv. ... Vuestras opiniones son de mucha ayuda. Hemos recibido la ...


Ginefiv Opiniones on Vimeo

https://vimeo.com/user42961545

Ginefiv Opiniones. 0 Videos0 Followers0 Likes. Ginefiv Opiniones hasn't uploaded any videos yet. Advertisement. Vimeo. About Vimeo · Vimeo Blog · Vimeo ...

Opiniones Ginefiv | LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/opiniones-ginefiv-440912103 -
Mountain View, California - ‎Mr at xyz - ‎xyz
View Opiniones Ginefiv's professional profile on LinkedIn. LinkedIn is the world's largest business network, helping professionals like Opiniones Ginefiv discover 


Opiniones clinica Ginefiv - Madres Solteras Por Elección

mamasolteraxeleccion.forosactivos.com/t1218-opiniones-clinica-ginefiv

9 feb. 2016 - 1 entrada - ‎1 autor
Hola chicas: La verdad es que después de mucho esperar a mis 37 años todavía no soy madre, pero por fin me he decidido y este 2016 lo voy ...


Ginefiv Opiniones · Profile · Disqus

https://disqus.com/by/Ginefiv/
Qué sucede en el laboratorio de FIV desde el momento de la punción ovárica hasta el día de la transferencia de los embriones? Descubre el desarrollo ...

Ginefiv | Facebook

https://es-la.facebook.com › Lugares › Madrid › Servicio de salud reproductiva

 Valoración: 4 - ‎139 votos
Ginefiv, 25 años compartiendo tu ilusión por tener... ... OpinionesVer todas. 4.0 ... Hace casi 10 años, acudimos a Ginefiv en busca de ayuda. Gracias por todo.

Monday, 16 January 2017

Las calderas atmosféricas

Con el paso de los años, las personas que han vivido en regiones muy frías, han buscado formas de poder subsistir y por ende, han desarrollado mecanismos que puedan hacer que los espacios cerrados puedan mantenerse bajo temperaturas idóneas.

Con los años se han creado diversos sistemas de calefacción, pasando de las tradicionales chimeneas, hasta llegar a las actuales calderas, que han servido por mucho tiempo para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en regiones frías y poco habitadas.
Pero las calderas también han pasado por un proceso de remodelación, que busca mejorar la estabilidad del hogar y asegurar la integridad de las familias.

Las calderas atmosféricas

Las calderas atmosféricas son consideradas como una de las calderas más antiguas, este tipo de máquinas de generación de calor han servido durante mucho años en hogares tradicionales.
En vista de la popularidad de las calderas atmosféricas, no es de extrañar que se puedan encontrar en muchas de las casas antiguas o edificios de oficina con muchos años de funcionamiento.

Funcionamiento de las calderas

Las calderas atmosféricas generan el calor por medio del gas y necesitan de un conducto con vista al exterior para poder expulsar todo el aire utilizado. Esto hace que este tipo de calderas puedan sentir los cambios climáticos.
Dependiendo del clima se puede predecir el funcionamiento de este tipo de máquinas, por lo menos durante lloviznas o ventiscas, este tipo de calderas no funcionan de la forma en que deberían.

La prohibición de las calderas

En varios países alrededor del mundo este tipo de calderas han dejado de ser funcionales, al punto de convertirse en un problema para los reguladores urbanísticos, que han comenzado a prohibirlas. Esto no quiere decir que deban ser desinstaladas de donde estén, solo que ya no se pueden instalar nuevas calderas de este tipo.

Lo ideal sería cambiar este tipo de caldera cuando se tenga oportunidad.