Skip to main content

Hechizos a seguir para poder tener poderes psíquicos

Para todos los hechizos se necesita energía, pero para los hechizos de poderes psíquicos se necesita de mucha energía y de mucho poder. Esto pertenece a la magia blanca, específicamente al grupo espiritual. En esta están los hechizos más poderosos que se conocen. Y estos hechizos que dan poder también se encuentran bajo el nombre de hechizos de “fuerza”. Los hechizos que tienen que ver con los “poderes Psíquicos” se trabajan con lo que se denomina fuerzas, estas fuerzas no son visibles, y se encuentran esparcidas por el universo. Estas fuerzas pueden protegernos y también existe el caso de que pueden hacernos daño.
Estos hechizos para tener poderes psíquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.
Las personas tienen la capacidad de tener el control sobre estas fuerzas, pero si estas fuerzas son mayores entonces mayor debe ser el poder que tú tengas para poder controlarlas y poder hacer hechizos con gran poder. Al hacer usa de estas fuerzas de la magia, puedes hacer un escudo que te protege a ti y a lo que está a tu lado, así que cuando otra persona haga un hechizo que vaya hacia así puede que se revierta o que no tenga tanto éxito. En este post se describe cómo se pueden hacer hechizos para llegar a tener dones mágicos.
Amarres de amor
Para comenzar en un sitio oscuro coloca una mesa y en ella una vela. Lego te sientas en una silla y dale la espalda a la vela, asegurándote que este cuarenta centímetros separado de ella. Cierra tus ojos y limpia tu menta, crea en ella la imagen de que has llegado al tope de una montaña, piensa que una pequeña brisa te sopla por la cara. Imagina como por la noche el cielo se rellena de estrellas. Ponte a echar un vistazo a las estrellas.
Alcanza la profundidad de tu ser, tanto que puedas ver y entender pensamientos y retratos. Para poder lograr el hechizo debes estar muy aislado, y debes tener mucha calma, lo principal, silencio. Evita ser interferido porque se rompe la conexión.
Cuando hagas este hechizo de amor debes tener presente que puedes quedar inconsciente, es por esto que debes de cuidar de como colocaste la vela. Al estar la vela encendida puede crear un incendio si un accidente ocurre y no podrás darte cuenta, es por esto que debes tomar precauciones.
Ten constancia en el hechizo y tus poderes llegaran en un vez. Se debe hacer todas las noches. Para tener más energía debes hacer el hechizo siguiente, pero primero necesitaras: un vaso con agua, una vela de color naranja o roja, un incienso y sal marina.
Este hechizo se hace de día. Toma un poco de sol, respira aire puro, sal un rato a la calle, pasa unos minutos en el aire libre, luego ve y siéntate enfrente de una vela, enciéndela y empieza a decir:
 “Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer. Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.
Echa la sal sobre la vela y empieza a decir: “Dame la fuerza, sagrada Tierra.  ”Hechizo para tener poderes psíquicos. Hechizo para tener poderes psíquicos.
Tu mano colócala cerca de la vela encendida, pasa por el lado y empieza a decir: “Dame la fuerza, Fuego sagrado.”
Tu mano debes meterla a través del humo que provoca el incienso y debes decir: “Dame la fuerza, Aire sagrado.”
Tomate el agua y debes decir: “Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Por ultimo levántate.

Comments

Popular posts from this blog

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…

Cerrajeros 24 Horas Vigo

Servicio de apertura de puertas, colocación de cerraduras, cerrojos y cajas fuertes
Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra - Inicio ...https://es-es.facebook.com › Lugares › Vigo › Cerrajero  Valoración: 5 - ‎5 votos Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra, Vigo. 811 Me gusta · 15 personas están hablando de esto. Cerrajero Vigo: Especialistas en...

Cerrajeros Vigo - Teletécnicos
https://teletecnicos.com/vigo/servicios/cerrajeros 986 24 78 90 ☎ . Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas. Atendemos Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Cerrajeros Baratos Vigo.

Cerrajeros Vigo 24 Horas
www.cerrajerosvigo.com.es Cerrajeros Vigo 24 horas tel 986 23 32 21 Atendemos Vigo y todos los ayuntamientos de Pontevedra. Somos un Equipo de profesionales Cerrajeros


Cerrajeros Vigo - Servicio de cerrajería - Vigo Reparaciones
vigo-reparaciones.com/cerrajeros.html Urgencias cerrajería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación…

Letreros luminosos led

Los letreros luminosos led son una forma de publicidad exterior para dar a conocer un producto o un artículo. En la actualidad muchas empresas y negocios están tomando en cuenta el uso de los letreros luminosos con led ya que le permite no solo a los comerciantes darse a conocer sino que también es una buena estrategia para su producto. Son muchas las ventajas que los carteles luminosos con led les ofrecen a las personas que deciden utilizarlos ya que al utilizarlos las personas pueden llegar a ahorrar una gran cantidad de energía pues cuentan con un bajo consumo energético, de igual manera estos son ideales para las personas ya que se pueden mantener activos por grandes cantidades de tiempo antes de que se puedan dañar. Otra de las ventajas con las que cuentan los carteles luminosos led es que se pueden crear al gusto de la persona y que estos no son tan pesados como las otras presentaciones de letreros luminosos, además de que son resistentes y las personas se sienten mucho más atraíd…