Skip to main content

Hechizos a seguir para poder tener poderes psíquicos

Para todos los hechizos se necesita energía, pero para los hechizos de poderes psíquicos se necesita de mucha energía y de mucho poder. Esto pertenece a la magia blanca, específicamente al grupo espiritual. En esta están los hechizos más poderosos que se conocen. Y estos hechizos que dan poder también se encuentran bajo el nombre de hechizos de “fuerza”. Los hechizos que tienen que ver con los “poderes Psíquicos” se trabajan con lo que se denomina fuerzas, estas fuerzas no son visibles, y se encuentran esparcidas por el universo. Estas fuerzas pueden protegernos y también existe el caso de que pueden hacernos daño.
Estos hechizos para tener poderes psíquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.
Las personas tienen la capacidad de tener el control sobre estas fuerzas, pero si estas fuerzas son mayores entonces mayor debe ser el poder que tú tengas para poder controlarlas y poder hacer hechizos con gran poder. Al hacer usa de estas fuerzas de la magia, puedes hacer un escudo que te protege a ti y a lo que está a tu lado, así que cuando otra persona haga un hechizo que vaya hacia así puede que se revierta o que no tenga tanto éxito. En este post se describe cómo se pueden hacer hechizos para llegar a tener dones mágicos.
Amarres de amor
Para comenzar en un sitio oscuro coloca una mesa y en ella una vela. Lego te sientas en una silla y dale la espalda a la vela, asegurándote que este cuarenta centímetros separado de ella. Cierra tus ojos y limpia tu menta, crea en ella la imagen de que has llegado al tope de una montaña, piensa que una pequeña brisa te sopla por la cara. Imagina como por la noche el cielo se rellena de estrellas. Ponte a echar un vistazo a las estrellas.
Alcanza la profundidad de tu ser, tanto que puedas ver y entender pensamientos y retratos. Para poder lograr el hechizo debes estar muy aislado, y debes tener mucha calma, lo principal, silencio. Evita ser interferido porque se rompe la conexión.
Cuando hagas este hechizo de amor debes tener presente que puedes quedar inconsciente, es por esto que debes de cuidar de como colocaste la vela. Al estar la vela encendida puede crear un incendio si un accidente ocurre y no podrás darte cuenta, es por esto que debes tomar precauciones.
Ten constancia en el hechizo y tus poderes llegaran en un vez. Se debe hacer todas las noches. Para tener más energía debes hacer el hechizo siguiente, pero primero necesitaras: un vaso con agua, una vela de color naranja o roja, un incienso y sal marina.
Este hechizo se hace de día. Toma un poco de sol, respira aire puro, sal un rato a la calle, pasa unos minutos en el aire libre, luego ve y siéntate enfrente de una vela, enciéndela y empieza a decir:
 “Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer. Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.
Echa la sal sobre la vela y empieza a decir: “Dame la fuerza, sagrada Tierra.  ”Hechizo para tener poderes psíquicos. Hechizo para tener poderes psíquicos.
Tu mano colócala cerca de la vela encendida, pasa por el lado y empieza a decir: “Dame la fuerza, Fuego sagrado.”
Tu mano debes meterla a través del humo que provoca el incienso y debes decir: “Dame la fuerza, Aire sagrado.”
Tomate el agua y debes decir: “Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Por ultimo levántate.

Comments

Popular posts from this blog

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…

La finalidad de la estimulación ovárica

La finalidad de la estimulación ovárica controlada es la adquisición de la mayor cantidad de óvulos posibles para aumentar las probabilidades de embarazo. Es un término muy usado en la medicina, principalmente en el enfoque a la inseminación artificial. Este procedimiento, al igual que cualquier otro, posee un grupo de consecuencias, entre estas las más relevantes son: Embarazos múltiples: Transcurre en el 12 y 30% de los casos, donde es más frecuente en las mujeres jóvenes, con folículos ováricos superiores de 16 mm y que han sido inseminadas con 30 millones de espermatozoides. Si se desea evitar el riesgo de un embarazo múltiple es recomendable que se realice un control adecuado de estimulación mediante la medicación adecuada del tamaño de los folículos ováricos. Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO): En la inseminación artificial el porcentaje correspondido a este riesgo es mínimo y suele resolverse rápidamente tras la cancelación del ciclo de inseminación. Es producido como co…

Hoteles como un paraíso en Ámsterdam

¿Ya escogiste el lugar en el que vas a hospedarte en Ámsterdam? Asegúrate de que sea el más acogedor y placentero de la ciudad para que quedes enamorado de todo lo que tengas oportunidad de conocer. Ámsterdam te enamorará con sus hermosos paisajes y lugares atractivos y, por supuesto, no se queda atrás a la hora de que sean sus hoteles como un paraíso y te sorprendan. Su elegante arquitectura y decoración te llevan a pensar que estás en un palacio de la realeza, así es el hotel Waldorf Astoria Amsterdam. Te cautivará con sus hermosos detalles finamente organizados. La atención única con la que te atenderán te dejará con muchas ganas de volver algún día a este que es uno de los hoteles como un paraíso, porque pocos lugares te dan la sensación de que estás hospedado en el palacio real. No te cansarás de describir lo hermoso del hotel Waldorft Astoria Amsterdam luego de alojarte junto a tu pareja o toda tu familia. Si buscas una combinación entre lujo y una hermosa construcción arquitec…