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Showing posts from May, 2018

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…

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¡Los secretos del aguacate!

El aguacate es una fruta muy singular coronándose como una de las frutas más aclamadas en centroamericana y esto se debe a que es un fruto nativo proveniente de México y sus alrededores, a pesar de esto países como España son parte de los 15 sembradores principales de aguacate.
Cuando se habla de llevar una dieta sana al aguacate suele dejársele de lado, porque se este tiene un alto contenido graso, éstas realmente no son grasas malas. Dato curioso 1: el aguacate promedio contando con el hueso y la piel puede pesar entre 150 y 175 gramos, esto no quiere decir que solo puedan pesar ese estimado porque al ser  un fruto nunca será perfectos. Dato curioso 2: el aguacate posee en 100 gramos alrededor de 200 calorías según la escala de los aportes calóricos. La palta puede decirse que posee muchos aceites vegetales porque contiene grasas como el ácido oleico, y Omega 3, siendo ellas las causantes del contenido calórico elevado Dato curioso 3: no posee muchos carbohidratos  y el contenido proteic…