Skip to main content

¡Los secretos del aguacate!


El aguacate es una fruta muy singular coronándose como una de las frutas más aclamadas en centroamericana y esto se debe a que es un fruto nativo proveniente de México y sus alrededores, a pesar de esto países como España son parte de los 15 sembradores principales de aguacate.

Cuando se habla de llevar una dieta sana al aguacate suele dejársele de lado, porque se este tiene un alto contenido graso, éstas realmente no son grasas malas.
Dato curioso 1: el aguacate promedio contando con el hueso y la piel puede pesar entre 150 y 175 gramos, esto no quiere decir que solo puedan pesar ese estimado porque al ser  un fruto nunca será perfectos.
 AGUACATE HASS
Dato curioso 2: el aguacate posee en 100 gramos alrededor de 200 calorías según la escala de los aportes calóricos.
La palta puede decirse que posee muchos aceites vegetales porque contiene grasas como el ácido oleico, y Omega 3, siendo ellas las causantes del contenido calórico elevado
Dato curioso 3: no posee muchos carbohidratos  y el contenido proteico es un total del dos por ciento, al igual que en el caso de la fibra.
En el caso de los  micronutrientes, el aguacate sobrepasa incluso a la banana a la hora de hablar de valores potásicos, además cuenta con una cantidad reprimida de magnesio. El fruto posee vitaminas B y E.
El tributo del potasio lo concibe significativo para optimización del sistema muscular, influyendo también el magnesio y la Vitamina B en la mejora del sistema nervioso.
El hueso de la palta posee moléculas con monofenoles que evita o previene la aparición de úlceras intestinales y también contagios bacterianos o virulentos. Además tiene flavonol lo que inhibe el crecimiento de células cancerosas. Igualmente funciona para fortificar el sistema inmune e impedir los padecimientos fatigosos.

Comments

Popular posts from this blog

Cerrajeros 24 Horas Vigo

Servicio de apertura de puertas, colocación de cerraduras, cerrojos y cajas fuertes
Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra - Inicio ...https://es-es.facebook.com › Lugares › Vigo › Cerrajero  Valoración: 5 - ‎5 votos Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra, Vigo. 811 Me gusta · 15 personas están hablando de esto. Cerrajero Vigo: Especialistas en...

Cerrajeros Vigo - Teletécnicos
https://teletecnicos.com/vigo/servicios/cerrajeros 986 24 78 90 ☎ . Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas. Atendemos Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Cerrajeros Baratos Vigo.

Cerrajeros Vigo 24 Horas
www.cerrajerosvigo.com.es Cerrajeros Vigo 24 horas tel 986 23 32 21 Atendemos Vigo y todos los ayuntamientos de Pontevedra. Somos un Equipo de profesionales Cerrajeros


Cerrajeros Vigo - Servicio de cerrajería - Vigo Reparaciones
vigo-reparaciones.com/cerrajeros.html Urgencias cerrajería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…

Maneras rápidas de perder peso y bajar tallas.

Las dietas milagrosas no existen, sin embargo, algunos hábitos diarios pueden hacer que bajemos de peso rápidamente. Veamos algunos hábitos que debemos mejorar para asi bajar algunas tallas. 5 Maneras de perder peso fácilmente. ·Cambia lo que ordenas en los restaurantes. Si te gusta ir con frecuencia a un restaurante, porque no eligen en el menú alguna ensalada, o incluso una tarta. Podemos combinarla con alguna pieza de carne o pollo a la parrilla. ·Desayuna 300 calorías. Un buen desayuno es la clave para bajar tallas. Gran parte de las personas tienen arraigada la falsa creencia de que dejando de desayunas rebajaran. Sin embargo, el desayuno ayuda a activar el metabolismo, lo cual influye mucho en la queda de grasa de nuestro cuerpo. Una combinación adecuada de cereales y proteína nos ayudara a no pasar hambre durante el día y a tener mucha energía. ·Haz 20 min de ejercicio al Día. Estudios demostraron que las mujeres que hacían al menos 20 min al día de ejercicios, eran menos propensas a e…