Skip to main content

¡Los secretos del aguacate!


El aguacate es una fruta muy singular coronándose como una de las frutas más aclamadas en centroamericana y esto se debe a que es un fruto nativo proveniente de México y sus alrededores, a pesar de esto países como España son parte de los 15 sembradores principales de aguacate.

Cuando se habla de llevar una dieta sana al aguacate suele dejársele de lado, porque se este tiene un alto contenido graso, éstas realmente no son grasas malas.
Dato curioso 1: el aguacate promedio contando con el hueso y la piel puede pesar entre 150 y 175 gramos, esto no quiere decir que solo puedan pesar ese estimado porque al ser  un fruto nunca será perfectos.
 AGUACATE HASS
Dato curioso 2: el aguacate posee en 100 gramos alrededor de 200 calorías según la escala de los aportes calóricos.
La palta puede decirse que posee muchos aceites vegetales porque contiene grasas como el ácido oleico, y Omega 3, siendo ellas las causantes del contenido calórico elevado
Dato curioso 3: no posee muchos carbohidratos  y el contenido proteico es un total del dos por ciento, al igual que en el caso de la fibra.
En el caso de los  micronutrientes, el aguacate sobrepasa incluso a la banana a la hora de hablar de valores potásicos, además cuenta con una cantidad reprimida de magnesio. El fruto posee vitaminas B y E.
El tributo del potasio lo concibe significativo para optimización del sistema muscular, influyendo también el magnesio y la Vitamina B en la mejora del sistema nervioso.
El hueso de la palta posee moléculas con monofenoles que evita o previene la aparición de úlceras intestinales y también contagios bacterianos o virulentos. Además tiene flavonol lo que inhibe el crecimiento de células cancerosas. Igualmente funciona para fortificar el sistema inmune e impedir los padecimientos fatigosos.

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…