Skip to main content

¡Los secretos del aguacate!


El aguacate es una fruta muy singular coronándose como una de las frutas más aclamadas en centroamericana y esto se debe a que es un fruto nativo proveniente de México y sus alrededores, a pesar de esto países como España son parte de los 15 sembradores principales de aguacate.

Cuando se habla de llevar una dieta sana al aguacate suele dejársele de lado, porque se este tiene un alto contenido graso, éstas realmente no son grasas malas.
Dato curioso 1: el aguacate promedio contando con el hueso y la piel puede pesar entre 150 y 175 gramos, esto no quiere decir que solo puedan pesar ese estimado porque al ser  un fruto nunca será perfectos.
 AGUACATE HASS
Dato curioso 2: el aguacate posee en 100 gramos alrededor de 200 calorías según la escala de los aportes calóricos.
La palta puede decirse que posee muchos aceites vegetales porque contiene grasas como el ácido oleico, y Omega 3, siendo ellas las causantes del contenido calórico elevado
Dato curioso 3: no posee muchos carbohidratos  y el contenido proteico es un total del dos por ciento, al igual que en el caso de la fibra.
En el caso de los  micronutrientes, el aguacate sobrepasa incluso a la banana a la hora de hablar de valores potásicos, además cuenta con una cantidad reprimida de magnesio. El fruto posee vitaminas B y E.
El tributo del potasio lo concibe significativo para optimización del sistema muscular, influyendo también el magnesio y la Vitamina B en la mejora del sistema nervioso.
El hueso de la palta posee moléculas con monofenoles que evita o previene la aparición de úlceras intestinales y también contagios bacterianos o virulentos. Además tiene flavonol lo que inhibe el crecimiento de células cancerosas. Igualmente funciona para fortificar el sistema inmune e impedir los padecimientos fatigosos.

Comments

Popular posts from this blog

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…