Skip to main content

Canales de YouTube que te ayudan con tus finanzas


La tecnología nos ayuda en muchos aspectos de nuestras vidas y, por fortuna, también existen opciones online para mejorar nuestras finanzas personales. Actualmente existen algunos canales en YouTube con videos de charlas, cursos y explicaciones bastante didácticas que te ayudarán a administrar e invertir mejor tu dinero. Quédate con nosotros y descubre cuáles son los canales de YouTube que te ayudan con tus finanzas.

Educación financiera en streaming
·               Invertir Mejor de Juan Diego Gómez. Su autor creó uno de los canales de YouTube que te ayudan con las finanzas. Este tiene la finalidad de mostrarle a los latinoamericanos cómo se pueden realizar inversiones en internet, aunque sus ejemplos y consejos son válidos sin importar en qué país te encuentres. Este excorredor de bolsa egresado de una reputada universidad colombiana da herramientas para salir de la zona de confort y vencer el miedo a las inversiones.
·               Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías Liceaga. La autora de un libro con el mismo nombre y bloguera creó también un canal el YouTube ofreciendo sus ya conocidos y sencillos consejos que prometen llegar hasta el corazón de un Hippie o un Bohemio. Este canal se actualiza semanalmente y en él se pueden encontrar videos sobre literatura recomendada, cómo utilizar las tarjetas de crédito, saldar tus deudas y más, todo mediante el uso de cursos y audiolibros.
·               Finanzas para mortales. Este es un canal especializado para personas cuyos conocimientos sobre finanzas están en cero. El canal ofrece consejos sencillos pero imprescindibles mediante videos animados y otros formatos de corta duración, pero que hacen énfasis en la importancia de la educación financiera para vivir de manera cómoda en cuanto al dinero.
·               Ahorre mucho más. Este otro de los canales que te ayudan con las finanzas personales poniendo de relieve la realidad de tus ganancias y tus gastos. En virtud de ello, ofrece herramientas para introducir el hábito del ahorro en tu vida y aprovechar mejor los recursos.

Otros posts sobre finanzas donde puedes aprender mucho:












Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…