Skip to main content

Cómo decorar el comedor y salón de estar de forma integrada

Los ambientes integrados se han vuelto cada vez más comunes en la decoración, por proporcionar la sensación de continuidad y, por tanto, la sensación un espacio amplio. No es casual que todos los decoradores estén apostando por esa idea y mostrando cuán beneficioso puede llegar a ser un ambiente libre de paredes. Hoy os hemos traído algunos consejos para quien está queriendo renovar la decoración de un ambiente integrado, o incluso apostar por la integración entre el comedor y la sala de estar, que es el tipo más común de ambiente integrado en la decoración.


¿Cuáles son las ventajas del comedor y el salón estar integrados?



Integrar ambientes tiene una ventaja principal que puede ser beneficiosa para cualquier inmueble, sea grande o pequeño, ¿Quién no quiere proporcionar amplitud y un ambiente visualmente espacioso? Cuando se trata de ambientes intimistas y que quieren dar mayor proximidad a los huéspedes de la casa, cenar juntos  y en familia es algo que no debería perderse nunca.

Además, por ser dos ambientes que se complementan, comodidad es una de las palabras clave que caracterizan las salas integradas, después de todo, es fácil transitar entre un ambiente y otro, teniendo la visión amplia del espacio.

¿La decoración debe ser la misma para los dos ambientes?



No necesariamente, pero es importante que haya armonía y continuidad entre los dos ambientes, ¡¡recuerde que la intención es integrar el comedor y sala y estar!! Para transmitir la sensación de continuidad la decoración desvanecer de manera abrupta, sino más bien gradual. La principal sugerencia es ante todo, equilibrio.

Si la idea de un único estilo de decoración para dos ambientes no le hace mucha gracia porque le falta  personalidad, lo ideal es definir dos estilos que se combinen bien para componer la decoración, por ejemplo, el estilo industrial con el moderno. La continuidad entre estos ambientes se puede conseguir también a través de un mueble que ocupe  los dos espacios, o con muebles que presenten un alto grado de semejanza, por ejemplo, el revestimiento y color de la mesa de comedor y la mesa de centro de la sala de estar. Algo muy importante a la hora de comprar sofás es tener en cuenta que debe ser un sofá que resista las manchas y si es posible que sea te tela lavable.

Otra manera de integrar el comedor y la sala de estar es a través de los colores, en ese caso, usar la misma gama de colores es una gran opción. Para completar la decoración del ambiente es posible invertir en artículos decorativos con colores que iluminen y destaquen el espacio.

Además de todas estas opciones, también es posible integrar la sala de estar y el comedor transmitiendo la sensación de amplitud, pero al mismo tiempo delimitando espacios entre un ambiente y otro. El secreto es utilizar muebles para esas funciones, por ejemplo, un aparador o mostrador tipo buffet detrás del sofá, o incluso un biombo para delimitar sutilmente el espacio entre las Salas.



Comments

Popular posts from this blog

La Importancia del agua en los deportes

Muchas veces hemos escuchado que se nos recomienda poder beber abundante agua si hacemos deporte ya que nuestro cuerpo al eliminar varias toxinas mediante el sudor necesita poder estar hidratado y no hay nada mejor en el mundo que el agua fresca ya que es esencial para la vida humana.
Gracias al poder tan potente que tiene el agua hacia nuestro cuerpo podremos evitar el estreñimiento Esto es algo vital para el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
Si eres de las personas que le gusta verse bien físicamente Entonces el agua es perfecta para ti ya que ayuda muchísimo a que la piel tenga la suavidad y coloración que siempre debe de tener de forma natural haciéndola mucho más tersa y joven.
Debemos tener mucho cuidado de no híper hidratar nuestro cuerpo, es decir, todo en exceso siempre es malo por ello si tú aún te preguntas Cómo saber si tu cuerpo está correctamente hidratado debes darte cuenta de las señales que tu cuerpo te brinda tales como dolor de cabeza, insomnio o ca…

¿Está buscando una manera efectiva y segura de desbloquear su teléfono?

Desbloquee las ofertas telefónicas con el servicio de desbloqueo en línea, el desbloqueo de teléfonos en línea, los códigos de desbloqueo de teléfonos móviles y desbloquee el teléfono celular y desbloquee el teléfono mediante códigos IMEI. 

Estás en el lugar correcto. Podemos obtener su teléfono Samsung, iPhone, Nokia Lumia, Sony Xperia, Alcatel, Huawei, LG, HTC, Motorola, ZTE desbloqueados por un código IMEI en el menor tiempo posible. IMEI, el número de identificación internacional del equipo móvil es un número de serie que se utiliza para identificar el teléfono. Solo se utiliza la tecnología más segura para desbloquear el teléfono. Una vez desbloqueado, existe la versatilidad de cambiar de operador GSM como lo desee, desde el mismo teléfono.

El desbloqueo del teléfono por el número IMEI también depende del modelo del teléfono. El código de desbloqueo es único para cada modelo. Ya sea un iPhone, HTC, Samsung o Sony, podemos desbloquear todo tipo de teléfonos. Esta es, de lejos, la fo…

Cerrajeros 24 Horas Vigo

Servicio de apertura de puertas, colocación de cerraduras, cerrojos y cajas fuertes
Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra - Inicio ...https://es-es.facebook.com › Lugares › Vigo › Cerrajero  Valoración: 5 - ‎5 votos Cerrajería Varela Vigo. Tu Cerrajero en Vigo y Pontevedra, Vigo. 811 Me gusta · 15 personas están hablando de esto. Cerrajero Vigo: Especialistas en...

Cerrajeros Vigo - Teletécnicos
https://teletecnicos.com/vigo/servicios/cerrajeros 986 24 78 90 ☎ . Servicio de cerrajería a domicilio las 24 horas. Atendemos Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Cerrajeros Baratos Vigo.

Cerrajeros Vigo 24 Horas
www.cerrajerosvigo.com.es Cerrajeros Vigo 24 horas tel 986 23 32 21 Atendemos Vigo y todos los ayuntamientos de Pontevedra. Somos un Equipo de profesionales Cerrajeros


Cerrajeros Vigo - Servicio de cerrajería - Vigo Reparaciones
vigo-reparaciones.com/cerrajeros.html Urgencias cerrajería en Vigo. Equipo de profesionales cerrajeros, fontaneros, electricistas y en reparación…