Skip to main content

Cómo decorar habitaciones grandes

En ocasiones se tiende a pensar que cuando se trata de decorar, las viviendas pequeñas son las más complicadas de remodelar y que, por ende, las más grandes tienden un grado de complejidad menor.
Nada más alejado de la realidad, pues en ocasiones, dependiendo de nuestras decisiones, los resultados pueden ser habitaciones frías y vacías.

En este orden de ideas, cuando hablemos de decorar una habitación grande, lo más importante es conseguir que el ambiente en ella sea cálido y acogedor. Para ello, aquí te aportamos unas cuantas claves.

Moderna y Lujosa Casa Grande

* Los colores. Las tonalidades son el punto de partida cuando se piensa en decorar una estancia en el hogar. Recuerda que los colores cálidos son ideales para lugares pequeños. Por el contrario, en una habitación grande lo mejor son los colores oscuros, para que la estancia luzca más pequeña. Eso sí, no se trata de usar el color negro, puedes utilizar colores vivos como el amarillo, el naranja o el rojo.

* Otra opción en cuanto a los colores, está en pintar una pared con un tono claro y el resto con tonos oscuros. Esta técnica permite ganar considerablemente luminosidad. También podemos aprovechar las paredes para vestirlas con vistosos vinilos decorativos.


Vinilo infantil flowers
* Separación de ambientes. Por ejemplo, si se trata de un dormitorio, con la decoración puedes marcar hasta donde llega el espacio de lectura y donde se duerme o se descansa. Esto hará que luzca más pequeña la habitación y con una mejor distribución que le aportará una mayor funcionalidad.

* Mobiliario. Su elección y distribución es fundamental. Se recomienda que los muebles sean lo más grande que sea posible. Todo esto sin olvidar que deberían ser de tonalidades oscuras. También puedes aplicar la técnica de separación de ambientes con ellos para ayudar en la percepción del espacio.

* Detalles. Si no has elegido el camino del minimalismo, puedes valerte de plantas, textiles con estampados, obras de arte, entre otras opciones para decorar la habitación. Es importante darle un toque personalizado, por lo que una buena opción es incluir objetos que hayamos diseñado nosotros mismos, un collage de fotografías, etc.



* Los suelos. Unos suelos laminados o mejor aún, de parquet de calidad, siempre ayudan a hacer las estancias más acogedoras y cálidas.

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…