Skip to main content

Servicio Técnico LG VIgo



Una de las empresas más conocidas en el mundo del entretenimiento y por los electrodomésticos que produce es la surcoreana LG. La misma fue creada en 1947 por Koo In-Hwoi y se dedica a la producción de productos electrónicos de todo tipo, teléfonos inteligentes y productos petroquímicos. LG cuenta con unas seis filiales dentro de las cuales se encuentra LG Electronics, LG Display, LG Telecom y entre otras más.


Esta empresa posee subsidiarias y ramificaciones en más de 80 países en todo el mundo. Actualmente LG cuenta con más de 220 mil empleados y genera ganancias anuales que superan los 143 billones de dólares. Esta empresa utilizó por un tiempo el nombre de Goldstar de donde se desprenden las siglas LG –o Lucky Goldstar. Esta es una marca muy reconocida en todo el mundo sobre todo por la implementación de tecnología de punta en electrodomésticos para la cocina como microondas, estufas, lavadoras, televisores LED y SmartTV y muchísimos electrodomésticos de fama mundial.



VIGO

986 24 78 90


Pontevedra

986 84 70 87


Llámenos y solicite presupuesto gratis

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…