Skip to main content

Losetas De Hule


Una loseta no es más que un pequeño ladrillo que puede adoptar diferentes formas, normalmente rectangulares o poligonales, utilizados para cubrir distintos suelos y paredes. Esta losa o loseta vienen en diferentes materiales dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede venir en piedra, granito, mármol, caucho, hule y otros materiales. Las losetas de hule se utilizan normalmente para dar más seguridad a un área determinada, como por ejemplo, la zona de juego de niños en parques públicos.

El material con el que están hecho las losetas de hule es un material muy resistente que aguanta un peso bastante elevado, además de aguantar temperaturas altas, fuertes golpes y es un material muy flexible.

Usos De Las Losetas De Hule

Las losas normales, son utilizadas para darle diferentes decoraciones a los suelos de las calles, darle una textura diferente y hacer que el paisaje se vea más original. En cambio las losetas de hule, normalmente, tienen una función totalmente diferente, que es el resguardo de la seguridad de las personas en el área de uso de estas losas.

Cuando se va a parques públicos, lo que se suele ver en algunos es el suelo que es un poco más diferente que el resto, este suelo suele ser de un material sintético, a lo que le llamamos hule. Pero no solo eso, también vemos estas losetas en lugares para hacer ejercicio al aire libre para que las personas que se ejercitan no sufran lesiones por el mal uso de los aparatos.



Estas losetas son normalmente hechas por encargo para fijar la dimensión y el uso que se le vaya a dar, porque por ejemplo hay losetas de estilo liso y otras corrugadas, en donde cada uno cumple sus funciones aunque ambas sean del mismo material del que se había hablado, el hule.

Mas info en:

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…