Skip to main content

Pisos amortiguantes

Quizá usted ha realizado muchos cambios en la decoración de su negocio con el objetivo de brindar mayor comodidad a los clientes que le visitan, cambio la tonalidad de colores en las paredes para dar más luminosidad y alegría a las instalaciones, mejoro el aspecto de los escaparates aplicando un diseño moderno y atractivo para mostrar sus productos y adorno con objetos que hacen ver el lugar muy elegante.
Ahora solo falta mejorar el piso, para esto aplicará pisos amortiguantes un accesorio que brinda un atractivo especial a las instalaciones y trae consigo un valor agregado el cual es la publicidad para su negocio, a través de la impresión de su logotipo o marca en ella a sabiendas que será visto por todos sus clientes.
Los pisos amortiguantes también brinda seguridad a las personas que caminan sobre él, porque evitan resbalones o caídas que perjudiquen su salud.
Por todo esto y más no lo pienses mucho, adquiere uno de estos productos y agrégalo a tu proyecto de reingeniería decorativa de tu negocio, tú, tus empleados y clientes quedaran satisfechos con los cambios realizados.

Imagen de Greenmats

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…