Skip to main content

Sherco Trial Factory edición limitada

Recientemente Sherco ha lanzado su nuevo modelo Factory en el cual ha implementado toda la tecnología que dicha marca francesa ha desarrollado para la competición. La nueva Sherco Trial Factory 2016 se ofrecerá en serie limitada, las podremos conseguir en 125, 250 y 300 cilindradas, las cuales presentaran importantes novedades.


A nivel de chasis, la horquilla TECH es la más ligera que podemos conseguir en el mercado, está hecha íntegramente en aluminio. Además, el amortiguador Ohlins recibe un nuevo tampón y setting.
Su protector del cárter es de aluminio 7076-T6, el cual posee un perfil para de esa manera poder conseguir un agarre más óptimo en caso de que se compliquen las cosas. Posee además, llantas son Morad, las cuales son mecanizadas y tienen un acabado azul brillantes que les da un toque increíble, y un amarillo flúor que marca la situación de la válvula.

Otra de sus innovaciones consiste en la aligeración tanto del eje de la dirección y el eje de la rueda delantera.

Si hablamos del motor, la Sherco Trial Factory 2016 cuenta con un pistón el cual es forjado y suministrado por Vertex. Además, los cárteres han sido tratados de manera especial para así lograr un aumento en la protección. Posee también la culata S3 con culatin desmontable así como embrague Surflex R.
En cuanto al encendido, han incorporado un nuevo CDI de chispa doble. Además, se ha revisado el codo del escape y modificado su diámetro para de esa manera poder conseguir una mejor respuesta a bajas vueltas.
Hablando de lo estético, tanto los plásticos como el acabado de las pletinas y el puente de la horquilla y la culata, son de color negro. Mientras que los estribos, las excéntricas, el embrague y las tapas de freno son de color gris. El resto es de color amarillo y azul. Todo esto hace que la nueva Sherco Trial Factory 2016 sea una de las motos más esperadas por los fans.

Gracias a http://carneta2.es/

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…