Skip to main content

Los impresionantes paisajes de Noruega

Al escoger un destino turístico son muchos los que sin pensarlo deciden buscar un lugar de playa, con arenas blancas y un sol radiante, sin embrago, los lugares fríos también resultan ser una excelente alternativa, y es que sus hermosos paisajes harán que las fotos de recuerdo sean las mejores.

En esta oportunidad se hablará un poco de la hermosa Noruega, ubicada al oeste de la Península Escandinava, compartiendo fronteras con Suecia, Finlandia y Rusia. Oslo es la capital y ciudad más poblada de este grandioso país, que aunque no es muy grande su atractivo turístico es realmente alto.
Todos los que ya han tenido el placer de conocerla quedan fascinados con su sublime belleza, una naturaleza compuesta por grandes lagos solitarios y vestida de hielo, hacen que sea increíble.
Son varios los lugares turísticos que ofrece a quienes desean visitarla, uno de ellos es el Preikestolen, el cual es un espectáculo visual para los visitantes, incluso de los mejores del mundo. Se trata de una formación rocosa en la costa Suroeste de Noruega, la cual a quienes llegan hasta su cima regala una vista que pareciera salida de cientos de hadas.
En su capital también podrá disfrutar de una variedad de lugares de gran interés como museos de historia, arte y cultura; adicionalmente algunos de los sitios más recomendados son: la avenida principal, el muelle, el teatro, la ópera, el ayuntamiento, el Palacio Real, el parque de Vigeland y el Centro Comercial Oslo City.
El oeste de este país es una región de estrechos fiordos que cortan las altas montañas, el espectacular paisaje atrae a miles de visitantes durante todo el año. Al llegar aquí se podrá topar con un gran contraste que va desde arrecifes solitarios hasta algunas de las ciudades más grandes de Noruega.
Si lo desea podría recorrer el país en tren, planificar tu visita por este medio será fantástico si partes de Oslo para luego pasar por las modernas casas del muelle de Bergen o perderte por las tradicionales tiendas del casco antiguo de Fredisktad.

Quienes visitan el país durante los meses octubre, febrero y marzo, no pueden irse sin ver la hermosa aurora boreal, ya que este es uno de los mejores lugares del mundo para observarla. Aunque se puede ver desde todo el país, los mejores lugares se encuentran por encima del Círculo Polar Ártico al Norte de Noruega.

Comments

Popular posts from this blog

Nokia 6.2, nuevo y espectacular móvil con Android One

Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2 . Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone. El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+ , siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay , esto debido a que tiene calidad HDR . Siendo una grandiosa novedad. El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636 , que es maravi

Finalidad de una Soldadura

A lo largo del tiempo, se han creado y producido distintos métodos para poder lograr la unión de una pieza junto con otra, independientemente de los materiales en cuestión. Uno de ellos es la  soldadura . Este es uno de los métodos más importantes que se tiene hasta la actualidad, para lograr la unión fuerte de un material de tendencia metálica junto con otro material también metálico. ¿Cómo se produce una soldadura? La  soldadura  para una comprensión básica principalmente, es el proceso en el cuál se logra la fijación o unión entre dos o más materiales metálicos o también termoplásticos, por medio de una fundición. Esta coalescencia se logra al fundir también un elemento extra que puede ser metal o plástico, que al fundirse genera, lo que se llama,  un baño de soldadura de material caliente o fundido y al enfriarse, genera la unión compacta y fuerte llamada cordón. Para poder lograr la obtención del baño de soldadura, puede utilizarse concretamente en conjunto la presión y

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes. Romelar es una empresa instaladora Wifi y de certificación de redes informáticas en Madrid. La importa ncia de una buena protección Sin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad par