Skip to main content

Como mantener le agua de tu piscina en el mejor estado

Piscina

Piscina acero blanco Fidji 500 x 350 x 120 cm
Cuando llega el verano o cualquier otra época en nuestra ciudad en la que haga calor, siempre es bueno darnos un refrescante baño en nuestra piscina, y no hay nada mejor que hacerlo si ésta se encuentra con agua que no nos cause algún daño y nos dé la refrescante sensación que esperamos.
Lo primero que tendremos que verificar al momento de usar nuestra piscina es el PH del agua, el cual debería encontrarse idealmente en 7,2 – 7,6. Ya que en esta escala obtendremos un agua clara y limpia que no generara daños en nuestra piel.
En cambio, si encontramos un valor muy bajo habrá un gran riesgo de que tus ojos se irriten, al igual que tu piel. Y por otro lado si este es muy alto, además de generar las irritaciones también hará que los productos para desinfectar que usaste en tu piscina disminuyan su efecto.
Lo segundo que debemos tener en cuenta es el nivel de cloro residual de nuestra agua, te recomendamos que este en 0.5 – 1,0 ppm para asegurarnos que el agua tiene potencial desinfectante, evitando la aparición de algas y que  las aguas se oscurezcan.
Y para asegurar que las algas no van a aparecer en nuestra piscina debemos combinar el cloro con algún algicida constantemente. Ya que estas son promotoras de las bacterias y hongos en nuestra agua.
Finalmente, debemos tener en cuenta que el filtro de nuestra piscina siempre se encuentre limpio, ya que si no es así aumentan los gérmenes, los cuales se dilatan en el agua, causando que el agua pierda calidad.

Por lo que si deseas mantener el filtro en estado óptimo te recomendamos que por lo menos una vez al año lo limpies y desinfectes. Además, puedes agregar algún floculante, que ayudan a que el agua de tu piscina sea mucho más cristalina y sea irresistible en esos momentos de calor.

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…