Skip to main content

Hechizos a seguir para poder tener poderes psíquicos

Para todos los hechizos se necesita energía, pero para los hechizos de poderes psíquicos se necesita de mucha energía y de mucho poder. Esto pertenece a la magia blanca, específicamente al grupo espiritual. En esta están los hechizos más poderosos que se conocen. Y estos hechizos que dan poder también se encuentran bajo el nombre de hechizos de “fuerza”. Los hechizos que tienen que ver con los “poderes Psíquicos” se trabajan con lo que se denomina fuerzas, estas fuerzas no son visibles, y se encuentran esparcidas por el universo. Estas fuerzas pueden protegernos y también existe el caso de que pueden hacernos daño.
Estos hechizos para tener poderes psíquicos trabajan con fuerzas invisibles del Universo que a veces nos protegen y otras veces nos hacen daño.
Las personas tienen la capacidad de tener el control sobre estas fuerzas, pero si estas fuerzas son mayores entonces mayor debe ser el poder que tú tengas para poder controlarlas y poder hacer hechizos con gran poder. Al hacer usa de estas fuerzas de la magia, puedes hacer un escudo que te protege a ti y a lo que está a tu lado, así que cuando otra persona haga un hechizo que vaya hacia así puede que se revierta o que no tenga tanto éxito. En este post se describe cómo se pueden hacer hechizos para llegar a tener dones mágicos.
Amarres de amor
Para comenzar en un sitio oscuro coloca una mesa y en ella una vela. Lego te sientas en una silla y dale la espalda a la vela, asegurándote que este cuarenta centímetros separado de ella. Cierra tus ojos y limpia tu menta, crea en ella la imagen de que has llegado al tope de una montaña, piensa que una pequeña brisa te sopla por la cara. Imagina como por la noche el cielo se rellena de estrellas. Ponte a echar un vistazo a las estrellas.
Alcanza la profundidad de tu ser, tanto que puedas ver y entender pensamientos y retratos. Para poder lograr el hechizo debes estar muy aislado, y debes tener mucha calma, lo principal, silencio. Evita ser interferido porque se rompe la conexión.
Cuando hagas este hechizo de amor debes tener presente que puedes quedar inconsciente, es por esto que debes de cuidar de como colocaste la vela. Al estar la vela encendida puede crear un incendio si un accidente ocurre y no podrás darte cuenta, es por esto que debes tomar precauciones.
Ten constancia en el hechizo y tus poderes llegaran en un vez. Se debe hacer todas las noches. Para tener más energía debes hacer el hechizo siguiente, pero primero necesitaras: un vaso con agua, una vela de color naranja o roja, un incienso y sal marina.
Este hechizo se hace de día. Toma un poco de sol, respira aire puro, sal un rato a la calle, pasa unos minutos en el aire libre, luego ve y siéntate enfrente de una vela, enciéndela y empieza a decir:
 “Dame energía para completar felizmente la tarea que debo hacer. Me voy a sentir mejor por haberlo hecho. La finalización de la tarea será mi recompensa”.
Echa la sal sobre la vela y empieza a decir: “Dame la fuerza, sagrada Tierra.  ”Hechizo para tener poderes psíquicos. Hechizo para tener poderes psíquicos.
Tu mano colócala cerca de la vela encendida, pasa por el lado y empieza a decir: “Dame la fuerza, Fuego sagrado.”
Tu mano debes meterla a través del humo que provoca el incienso y debes decir: “Dame la fuerza, Aire sagrado.”
Tomate el agua y debes decir: “Dame la fuerza, Agua sagrada.”

Por ultimo levántate.

Comments

Popular posts from this blog

Nokia 6.2, nuevo y espectacular móvil con Android One

Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2 . Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone. El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+ , siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay , esto debido a que tiene calidad HDR . Siendo una grandiosa novedad. El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636 , que es maravi

Beneficios de la calefacción

Generalmente, la calefacción es conocida como el sistema en el que se aporta calor a un lugar o a una persona, con la principal finalidad de mantener o aumentar la temperatura del mismo.   Asimismo, cuando una persona decide adquirir e instalar una caldera de calefacción individual o central. Del mismo modo, muchas personas prefieren usar las calderas de calefacción central, ya que estas son una única fuente de calefacción que se usa para mantener o aumentar el calor de todo el hogar.   ¿Cuáles son las ventajas que tienen las calderas de calefacción central? Los sistemas de calefacción central cuentan distintas ventajas que los caracterizan, las mismas son que este tipo de calefacción optimiza la producción de calor que emite, es decir, que su única fuente de calor es usada para mantener la temperatura en varios hogares debido a que estos pueden hallarse en un mismo lugar o en varios.   Del mismo modo, ya que se trata de una instalación completamente comunitaria los vecinos no tendrán

Finalidad de una Soldadura

A lo largo del tiempo, se han creado y producido distintos métodos para poder lograr la unión de una pieza junto con otra, independientemente de los materiales en cuestión. Uno de ellos es la  soldadura . Este es uno de los métodos más importantes que se tiene hasta la actualidad, para lograr la unión fuerte de un material de tendencia metálica junto con otro material también metálico. ¿Cómo se produce una soldadura? La  soldadura  para una comprensión básica principalmente, es el proceso en el cuál se logra la fijación o unión entre dos o más materiales metálicos o también termoplásticos, por medio de una fundición. Esta coalescencia se logra al fundir también un elemento extra que puede ser metal o plástico, que al fundirse genera, lo que se llama,  un baño de soldadura de material caliente o fundido y al enfriarse, genera la unión compacta y fuerte llamada cordón. Para poder lograr la obtención del baño de soldadura, puede utilizarse concretamente en conjunto la presión y