Skip to main content

Cómo decorar el comedor y salón de estar de forma integrada

Los ambientes integrados se han vuelto cada vez más comunes en la decoración, por proporcionar la sensación de continuidad y, por tanto, la sensación un espacio amplio. No es casual que todos los decoradores estén apostando por esa idea y mostrando cuán beneficioso puede llegar a ser un ambiente libre de paredes. Hoy os hemos traído algunos consejos para quien está queriendo renovar la decoración de un ambiente integrado, o incluso apostar por la integración entre el comedor y la sala de estar, que es el tipo más común de ambiente integrado en la decoración.


¿Cuáles son las ventajas del comedor y el salón estar integrados?



Integrar ambientes tiene una ventaja principal que puede ser beneficiosa para cualquier inmueble, sea grande o pequeño, ¿Quién no quiere proporcionar amplitud y un ambiente visualmente espacioso? Cuando se trata de ambientes intimistas y que quieren dar mayor proximidad a los huéspedes de la casa, cenar juntos  y en familia es algo que no debería perderse nunca.

Además, por ser dos ambientes que se complementan, comodidad es una de las palabras clave que caracterizan las salas integradas, después de todo, es fácil transitar entre un ambiente y otro, teniendo la visión amplia del espacio.

¿La decoración debe ser la misma para los dos ambientes?



No necesariamente, pero es importante que haya armonía y continuidad entre los dos ambientes, ¡¡recuerde que la intención es integrar el comedor y sala y estar!! Para transmitir la sensación de continuidad la decoración desvanecer de manera abrupta, sino más bien gradual. La principal sugerencia es ante todo, equilibrio.

Si la idea de un único estilo de decoración para dos ambientes no le hace mucha gracia porque le falta  personalidad, lo ideal es definir dos estilos que se combinen bien para componer la decoración, por ejemplo, el estilo industrial con el moderno. La continuidad entre estos ambientes se puede conseguir también a través de un mueble que ocupe  los dos espacios, o con muebles que presenten un alto grado de semejanza, por ejemplo, el revestimiento y color de la mesa de comedor y la mesa de centro de la sala de estar. Algo muy importante a la hora de comprar sofás es tener en cuenta que debe ser un sofá que resista las manchas y si es posible que sea te tela lavable.

Otra manera de integrar el comedor y la sala de estar es a través de los colores, en ese caso, usar la misma gama de colores es una gran opción. Para completar la decoración del ambiente es posible invertir en artículos decorativos con colores que iluminen y destaquen el espacio.

Además de todas estas opciones, también es posible integrar la sala de estar y el comedor transmitiendo la sensación de amplitud, pero al mismo tiempo delimitando espacios entre un ambiente y otro. El secreto es utilizar muebles para esas funciones, por ejemplo, un aparador o mostrador tipo buffet detrás del sofá, o incluso un biombo para delimitar sutilmente el espacio entre las Salas.



Comments

Popular posts from this blog

Nokia 6.2, nuevo y espectacular móvil con Android One

Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2 . Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone. El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+ , siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay , esto debido a que tiene calidad HDR . Siendo una grandiosa novedad. El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636 , que es maravi

Beneficios de la calefacción

Generalmente, la calefacción es conocida como el sistema en el que se aporta calor a un lugar o a una persona, con la principal finalidad de mantener o aumentar la temperatura del mismo.   Asimismo, cuando una persona decide adquirir e instalar una caldera de calefacción individual o central. Del mismo modo, muchas personas prefieren usar las calderas de calefacción central, ya que estas son una única fuente de calefacción que se usa para mantener o aumentar el calor de todo el hogar.   ¿Cuáles son las ventajas que tienen las calderas de calefacción central? Los sistemas de calefacción central cuentan distintas ventajas que los caracterizan, las mismas son que este tipo de calefacción optimiza la producción de calor que emite, es decir, que su única fuente de calor es usada para mantener la temperatura en varios hogares debido a que estos pueden hallarse en un mismo lugar o en varios.   Del mismo modo, ya que se trata de una instalación completamente comunitaria los vecinos no tendrán

Finalidad de una Soldadura

A lo largo del tiempo, se han creado y producido distintos métodos para poder lograr la unión de una pieza junto con otra, independientemente de los materiales en cuestión. Uno de ellos es la  soldadura . Este es uno de los métodos más importantes que se tiene hasta la actualidad, para lograr la unión fuerte de un material de tendencia metálica junto con otro material también metálico. ¿Cómo se produce una soldadura? La  soldadura  para una comprensión básica principalmente, es el proceso en el cuál se logra la fijación o unión entre dos o más materiales metálicos o también termoplásticos, por medio de una fundición. Esta coalescencia se logra al fundir también un elemento extra que puede ser metal o plástico, que al fundirse genera, lo que se llama,  un baño de soldadura de material caliente o fundido y al enfriarse, genera la unión compacta y fuerte llamada cordón. Para poder lograr la obtención del baño de soldadura, puede utilizarse concretamente en conjunto la presión y