Skip to main content

Cómo decorar el comedor y salón de estar de forma integrada

Los ambientes integrados se han vuelto cada vez más comunes en la decoración, por proporcionar la sensación de continuidad y, por tanto, la sensación un espacio amplio. No es casual que todos los decoradores estén apostando por esa idea y mostrando cuán beneficioso puede llegar a ser un ambiente libre de paredes. Hoy os hemos traído algunos consejos para quien está queriendo renovar la decoración de un ambiente integrado, o incluso apostar por la integración entre el comedor y la sala de estar, que es el tipo más común de ambiente integrado en la decoración.


¿Cuáles son las ventajas del comedor y el salón estar integrados?



Integrar ambientes tiene una ventaja principal que puede ser beneficiosa para cualquier inmueble, sea grande o pequeño, ¿Quién no quiere proporcionar amplitud y un ambiente visualmente espacioso? Cuando se trata de ambientes intimistas y que quieren dar mayor proximidad a los huéspedes de la casa, cenar juntos  y en familia es algo que no debería perderse nunca.

Además, por ser dos ambientes que se complementan, comodidad es una de las palabras clave que caracterizan las salas integradas, después de todo, es fácil transitar entre un ambiente y otro, teniendo la visión amplia del espacio.

¿La decoración debe ser la misma para los dos ambientes?



No necesariamente, pero es importante que haya armonía y continuidad entre los dos ambientes, ¡¡recuerde que la intención es integrar el comedor y sala y estar!! Para transmitir la sensación de continuidad la decoración desvanecer de manera abrupta, sino más bien gradual. La principal sugerencia es ante todo, equilibrio.

Si la idea de un único estilo de decoración para dos ambientes no le hace mucha gracia porque le falta  personalidad, lo ideal es definir dos estilos que se combinen bien para componer la decoración, por ejemplo, el estilo industrial con el moderno. La continuidad entre estos ambientes se puede conseguir también a través de un mueble que ocupe  los dos espacios, o con muebles que presenten un alto grado de semejanza, por ejemplo, el revestimiento y color de la mesa de comedor y la mesa de centro de la sala de estar. Algo muy importante a la hora de comprar sofás es tener en cuenta que debe ser un sofá que resista las manchas y si es posible que sea te tela lavable.

Otra manera de integrar el comedor y la sala de estar es a través de los colores, en ese caso, usar la misma gama de colores es una gran opción. Para completar la decoración del ambiente es posible invertir en artículos decorativos con colores que iluminen y destaquen el espacio.

Además de todas estas opciones, también es posible integrar la sala de estar y el comedor transmitiendo la sensación de amplitud, pero al mismo tiempo delimitando espacios entre un ambiente y otro. El secreto es utilizar muebles para esas funciones, por ejemplo, un aparador o mostrador tipo buffet detrás del sofá, o incluso un biombo para delimitar sutilmente el espacio entre las Salas.



Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…