Skip to main content

¿Qué mascarilla usar después que pase el COVID-19 y donde pueden comprarse?

 


Para quienes ya están pensando en adquirir sus mascarillas para los días posteriores a la pandemia han surgido una serie de alternativas y modelos como:

 

 

 

 

  Imagen

 

 

 

      Mascarillas antivirus

      Mascarillas desechables

      Mascarillas anti virus n95

      Mascarillas anti virus con filtro

      Mascarilla antivirus desechable

      Mascarillas antivirus para niños

Es necesario aclarar que después de que pase la epidemia mundial se esperan puedan encontrarse de venta libre en cualquier farmacia.

 

Antes que vaya por su mascarilla tenga claras sus necesidades y evite las compras nerviosas o acaparamiento.

Comments

Popular posts from this blog

Opiniones de Formación Universitaria

Formación Universitaria Opiniones
formacionuniversitariaopiniones.com/
Formación Universitaria Opiniones y Comentarios de Alumnos. La formación universitaria y su función social | VIU
https://www.universidadviu.es › Nuestros Expertos
Los objetivos de la formación universitaria han de ir encaminados hacia una formación integral. La Universidad tiene un papel fundamental en la estructura de ... Formación Universitaria | Emagister

Protección de red WiFi

Las redes WiFi forman parte de nuestro día a día, es muy común que dentro del hogar u oficina se disponga de una red inalámbrica de este tipo, ya que, es la mejor forma de interconectar distintos dispositivos prescindiendo de cables, con un costo de instalación menor que los métodos convencionales, además, gracias al avance que han sufrido los dispositivos relacionados a este tipo de redes, ahora es posible una conectividad mucho más rápida, con transmisiones de datos más eficientes, asimismo, los sistemas de cifrados se han hecho más seguros para proteger la información enviada a través de estas redes.
La importancia de una buena protecciónSin embargo, es muy común que se atente contra la integridad de la red, sobre todo, en aquellas redes por las que circula información importante o bien, en el caso doméstico, los vecinos suelen tratar de vulnerar los sistemas de seguridad para hacerse con la conexión y ahorrarse gastos en Internet, lo que representa una amenaza tanto para la privaci…