Skip to main content

Huawei estaría siendo acosado por parte de Estados Unidos


La guerra comercial que tienen Estados Unidos y China se ha llevado de paso a Huawei. Se trata de una de las gigantes del sector de las telecomunicaciones, la cual ha sufrido golpes fuertes por parte del gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, las cosas han ido escalando de nivel, por lo que ahora ante la probable investigación por robo de patentes que acusa Estados Unidos, la compañía china se ha defendido.

Huawei lanzó una tremenda acusación en la cual hace mención que Estados Unidos está realizando ciberataques y acoso a los empleados. Un hecho que resulta muy preocupante debido a que están violando la privacidad. La información se dio a conocer a través de un comunicado que fue publicado en su momento por el fabricante chino, el cual también se encargo de difundir el medio The Wall Street Journal.

Ha sido este mismo diario el cual dio a conocer que el Departamento de Justicia inició una investigación en contra de Huawei por el robo de secretos comerciales. Para ser más específico se indica que se trata de una cámara de smartphones. La denuncia se trataría porque Huawei, supuestamente, habría robado información de Rui Oliveira.

Este caso viene del año 2014, las autoridades del FBI y los fiscales federales de la ciudad de Nueva York estarían ya muy encaminados en el proceso. Se espera que dentro de poco puedan actuar contra la empresa china. No obstante, Huawei ha confirmado reuniones con Oliveira, debido al interés que tenían en su momento.

La patente en cuestión se trata de la cámara EnVizion 360. Sin embargo, Oliveira amenazó a la compañía que de no pagar por la patente una cantidad muy alta de dinero expondría a la firma. Como parte de esto, Estados Unidos habría estado acosando a empleados para que colaboren, todavía es un largo camino por recorrer.

Comments

Popular posts from this blog

Nokia 6.2, nuevo y espectacular móvil con Android One

Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2 . Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone. El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+ , siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay , esto debido a que tiene calidad HDR . Siendo una grandiosa novedad. El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636 , que es maravi

Beneficios de la calefacción

Generalmente, la calefacción es conocida como el sistema en el que se aporta calor a un lugar o a una persona, con la principal finalidad de mantener o aumentar la temperatura del mismo.   Asimismo, cuando una persona decide adquirir e instalar una caldera de calefacción individual o central. Del mismo modo, muchas personas prefieren usar las calderas de calefacción central, ya que estas son una única fuente de calefacción que se usa para mantener o aumentar el calor de todo el hogar.   ¿Cuáles son las ventajas que tienen las calderas de calefacción central? Los sistemas de calefacción central cuentan distintas ventajas que los caracterizan, las mismas son que este tipo de calefacción optimiza la producción de calor que emite, es decir, que su única fuente de calor es usada para mantener la temperatura en varios hogares debido a que estos pueden hallarse en un mismo lugar o en varios.   Del mismo modo, ya que se trata de una instalación completamente comunitaria los vecinos no tendrán

Finalidad de una Soldadura

A lo largo del tiempo, se han creado y producido distintos métodos para poder lograr la unión de una pieza junto con otra, independientemente de los materiales en cuestión. Uno de ellos es la  soldadura . Este es uno de los métodos más importantes que se tiene hasta la actualidad, para lograr la unión fuerte de un material de tendencia metálica junto con otro material también metálico. ¿Cómo se produce una soldadura? La  soldadura  para una comprensión básica principalmente, es el proceso en el cuál se logra la fijación o unión entre dos o más materiales metálicos o también termoplásticos, por medio de una fundición. Esta coalescencia se logra al fundir también un elemento extra que puede ser metal o plástico, que al fundirse genera, lo que se llama,  un baño de soldadura de material caliente o fundido y al enfriarse, genera la unión compacta y fuerte llamada cordón. Para poder lograr la obtención del baño de soldadura, puede utilizarse concretamente en conjunto la presión y