Skip to main content

Eco envases

 El ministerio de Medio Ambiente a través del PNIR, Plan Nacional Integral de Residuos, aboga por la eliminación drástica de las bolsas no biodegradables en el comercio.

La bolsa de papel es la única que proviene de fuentes absolutamente renovables, es 100% biodegradable, reciclable y reutilizable.
Utilizando papel para envolver o bien la bolsa de papel, el comercio está ayudando al freno del cambio climático ya que la fibra de celulosa mediante la fotosíntesis retiene CO², un kilo de papel almacena de por vida 1,3 kilos de CO². Gracias a ello en nuestro país hay una captura de 7,5 millones de toneladas de dióxido de carbono que no van al medio ambiente.

El respeto al medio ambiente.
En nuestro afán de promover y defender el respecto al Medio Ambiente, investigamos y desarrollamos con nuestros proveedores, productos con diseño y materiales de fácil reciclado y codificado como tales.
Excelente oportunidad para transmitir un mensaje medioambiental en su negocio. Se descomponen en 60 días.

Los vasos de plástico transparentes para bebidas frías, están fabricados en PLA (ácido poliáctico) que se obtienen a partir de maíz y otros cultivos orgánicos renovables. Tras un proceso de compostaje se descomponen en 60 días.

TAKE AWAY

Seijas ecoenvases le ofrece con una gama de envases  para tapas, hot dogs, pizzas, bocadillos, palomitas, y menús individuales etc.

VASOS

Seijas ecoenvases posee una completa gama de vasos y tapas pensada para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes

VENDING

Le ofrecemos una amplia gama de envases, vasos de cartón y plástico ecológicos, paletinas..

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios de la calefacción

Generalmente, la calefacción es conocida como el sistema en el que se aporta calor a un lugar o a una persona, con la principal finalidad de mantener o aumentar la temperatura del mismo.   Asimismo, cuando una persona decide adquirir e instalar una caldera de calefacción individual o central. Del mismo modo, muchas personas prefieren usar las calderas de calefacción central, ya que estas son una única fuente de calefacción que se usa para mantener o aumentar el calor de todo el hogar.   ¿Cuáles son las ventajas que tienen las calderas de calefacción central? Los sistemas de calefacción central cuentan distintas ventajas que los caracterizan, las mismas son que este tipo de calefacción optimiza la producción de calor que emite, es decir, que su única fuente de calor es usada para mantener la temperatura en varios hogares debido a que estos pueden hallarse en un mismo lugar o en varios.   Del mismo modo, ya que se trata de una instalación completamente comunitaria los vecinos no tendrán

Nokia 6.2, nuevo y espectacular móvil con Android One

Parece ser que finalmente Nokia ha encontrado su mercado dentro del sector de smartphones, la gama media es donde han centrado todos sus esfuerzos. Eso no es algo que este a discusión. La compañía fabricantes de smartphones ha apostado por Android One como la versión que poseen sus terminales más asequibles, como lo es el nuevo: Nokia 6.2 . Berlín ha sido la sede donde la compañía de origen finlandes ha decido dar un paso adelante en la renovación de su serie 6. HMD Global trae el nuevo Nokia 6.2 con un concepto realmente básico, el cual está pensado para satisfacer las necesidades de todos los usuarios sin tener que gastar una fortuna en un smartphone. El Nokia 6.2 tiene como principal característica un panel 6,3 pulgadas en FullHD+ , siendo realmente espectacular y un paso adelante del modelo anterior. Además, que la pantalla ha sido denominada como PureDisplay , esto debido a que tiene calidad HDR . Siendo una grandiosa novedad. El Nokia 6.2 tiene un Snapdragon 636 , que es maravi

Finalidad de una Soldadura

A lo largo del tiempo, se han creado y producido distintos métodos para poder lograr la unión de una pieza junto con otra, independientemente de los materiales en cuestión. Uno de ellos es la  soldadura . Este es uno de los métodos más importantes que se tiene hasta la actualidad, para lograr la unión fuerte de un material de tendencia metálica junto con otro material también metálico. ¿Cómo se produce una soldadura? La  soldadura  para una comprensión básica principalmente, es el proceso en el cuál se logra la fijación o unión entre dos o más materiales metálicos o también termoplásticos, por medio de una fundición. Esta coalescencia se logra al fundir también un elemento extra que puede ser metal o plástico, que al fundirse genera, lo que se llama,  un baño de soldadura de material caliente o fundido y al enfriarse, genera la unión compacta y fuerte llamada cordón. Para poder lograr la obtención del baño de soldadura, puede utilizarse concretamente en conjunto la presión y